Blog - Blog

< Blog

Trucos básicos para excitar a un hombre

Como se suele decir, en esta vida hay de todo. Hasta que no se conoce a un hombre es imposible saber qué es lo que realmente le gusta. Pero hoy vamos a mostrarte una serie de claves que te ayudarán a excitar a un hombre en la cama con facilidad.

Es verdad que hay muchos tipos de hombres, pero la gran mayoría tienen una serie de debilidades comunes que debes aprovechar para conseguir esa excitación. Si quieres conocerlos, solo debes seguir leyendo y luego ponerlos en práctica con el hombre que tanto te gusta. Verás como le haces disfrutar de placer y querrá volver a repetir contigo.

Habla con un tono excitante

A los hombres les gusta mucho que les hablen, eso sí, sin pasarse. Cuando estés en la cama junto a tu pareja, dile cosas poniendo un tono de voz sensual. Puede parecer una tontería, pero si usas el tono de voz la excitación será mucho más sencilla para tu pareja.

Además, un estudio de la Universidad de Cleveland demostró que la excitación y el placer aumentan cuando la pareja tiene relaciones sexuales y se comunica entre sí. Es decir, elimina la idea de tu cabeza de callarte durante el sexo. Apuesta por hablar de cosas interesantes. Hay personas que quieren hablar de cosas sucias, otras de lo que está pasando. Encuentra el tema adecuado y aprovecha este consejo.

Besos con pasión

Un gran problema en una relación es no saber besar. Hay que tener cuidado con mover demasiado la lengua, salivar demasiado…. Todo eso hace que la experiencia se pierda por el camino y lo que es algo de pasión pase a ser algo desagradable. Muchos estudios han demostrado que una persona que sabe besar es una persona que sabe hacerlo bien en la cama.

Para conseguir excitar a un hombre, es fundamental saber besar bien. Si notas que tu pareja no sabe besar correctamente, tú le podrás ayudar y así conseguir que la pasión no se rompa en ese momento. Y recuerda, aunque pueda parecer que a los hombres los besos es algo que no les gusta, es todo fachada. A los hombres les gusta besar y ser besados. Y cuando hablamos de besos, no solo hablamos de besos en la boca, también por el resto del cuerpo. Así la excitación estará asegurada en todo momento.

Agarra el pelo y la espalda

Puede parecer una tontería, pero a buena parte de los hombres les excita que les agarren el pelo y les tiren un poco del mismo, sobre todo en la zona del cuello. También es una buena idea tocar y agarrar la espalda. Y si le dices cosas bonitas, mucho mejor. Así le resultará más fácil llegar a la excitación.

Acaricia los pezones

Es algo que hay que tener cuidado. Si va a ser tu primera relación con ese hombre, haz este paso con cuidado. Acariciar los pezones puede resultar muy excitante para algunos hombres, pero para otros no. Si no te la quieres jugar, puedes preguntarle y si es sincero te dirá si le gusta o no. Según un estudio, se estipula que el 52% de los hombres sienten placer y el resto no.

Acaricia los testículos

Una de las partes más olvidadas de los hombres son los genitales. Las mujeres cuando comienzan a estimular al hombres se olvidan de esa zona y es más importante de lo que parece. Una buena estimulación puede hacer que el placer esté asegurado. En cambio, si se deja de lado puede provocar que el placer se quede a medias.

Se ha demostrado que a la gran mayoría de los hombres les gusta que le acaricien los testículos. Pero no todos tienen la suerte de recibir esa estimulación por parte de su pareja. Para conseguir provocar la excitación a través de los testículos se recomienda acariciarlos con suavidad. Nunca hay que apretar porque se provocaría dolor y la excitación finalizaría en ese momento. Algunas ideas pueden ser tocarlos o incluso succionar con cuidado con la boca. Así la excitación le resultará más fácil al hombre. Por supuesto, si te pide que no te centres en esa zona, déjala porque a algunos hombres no les gusta ese tipo de excitación.

Haz sexo oral

Es algo muy conocido, pero es importante recordarlo. El sexo oral ayudará al hombre a llegar al clímax con mucha más facilidad. Eso sí, no sirve cualquier cosa, la felación debe ser la adecuada para obtener el placer que se busca.

Y si llevas bastante con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es poner en práctica diferentes felaciones. Aunque pienses que solo existe una, no es así. En la actualidad hay diferentes tipos de felaciones que romperán la armonía.

Cabeza del pene

Debes saber que el glande tiene un gran número de nervios. Para conseguir el placer, es importante no olvidarse de la cabeza del pene. Para que te hagas a la idea, es la zona más parecida al clítoris de una mujer. Una buena fórmula de estimulación es acariciar la zona con la lengua mientras que con una mano se masturba el pene. La experiencia suele ser muy placentera, sobre todo si mientras lo haces le miras directamente a los ojos.

Pide una opinión final

Como hemos comentado anteriormente, cada hombre es un mundo. Si consideras que eres experta con los hombres, eso no significa que con la nueva pareja lo vayas a ser. Por ese motivo, cuando hayas acabado y con la tranquilidad puede ser un buen momento de preguntar al hombre que le ha parecido. Si es sincero, te dirá lo que le ha parecido. Así podrás saber qué cosas le han gustado y cuáles no. La sinceridad es fundamental para conseguir mejorar en la siguiente relación y así conseguir que el placer esté garantizado. No tengas miedo a preguntar y a recibir críticas. Esas críticas te podrán ser de gran ayuda a la hora de mejorar en el futuro, sobre todo si el hombre con el que estás te atrae mucho.

 

 

Trucos básicos para excitar a un hombre


91 250 00 40