Masaje Nuru

Información
  • Características: Masaje único, Desnudo y máximo erótico.
  • Promoción especial: 20% de descuento en 90′ masajes
  • Duración:

    40 Minutos 170
    80 Minutos 280

El masaje Nuru de Tantra Palace es sólo apto para los más sibaritas y personas que quieran vivir una experiencia sensual y erótica única e incomparable. Toma una ducha con tu masajista, relájate y prepárate para disfrutar de la desnudez de tu masajista masajeándote con todo su cuerpo con el mejor masaje Nuru de Madrid, especialmente con pechos y glúteos.

Disfruta del autentico e hidratante gel Nuru con el que la masajista recorrerá, estimulará y acariciará todo tu cuerpo.

Disfruta de esta experiencia indescriptible con este masaje erótico con aceite. Erotismo elevado a la máxima potencia. El masaje empleando el gel Nuru ayuda a hacer de la experiencia algo único. Sentir el tacto de la piel del masajista con el propio cuerpo es una sensación verdaderamente gozosa. Además, está compuesto a base de elementos naturales (algas, aloe vera, manzanilla…) que contribuyen a hidratar la piel.

Nuestro centro, perfectamente ubicado, dispone de unas instalaciones con todas las comodidades que puedas precisar para relajarte. Y es que queremos que cuando experimentes un NURU Deluxe o cualquier otro de nuestros servicios, lo único que tengas que hacer sea dejarte llevar por el placer. Nuestro objetivo es conseguir que el receptor de los masajes Nuru en Madrid se olvide del estrés y las presiones de la vida diaria durante un rato excitante e intenso.

En Tantra Palace podrás abandonarte al placer más puro e intenso en compañía de las expertas manos y cuerpos de los y las masajistas más complacientes y experimentados de Madrid. Ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que te olvides de los problemas, el estrés y los rigores del día a día con nuestros masajes desnudos.

Si quieres experimentar el mejor masaje nuru de Madrid, entonces es el momento de seguir los cuatro pasos hacia el cielo nuru. Dicen que un gran viaje de mil kilómetros comienza con unos pocos pasos. Por suerte para ti, sólo tienes que dar cuatro pasos en tu viaje hacia el éxtasis erótico.

1. CONCERTAR UNA CITA: Una vez que hayas elegido a tu masajista, coge el teléfono y llámanos para concertar una cita.
2. VEN A NUESTRO CENTRO O VAMOS A TU HOTEL: Vente a nuestro centro sin dudarlo o bien una de nuestra masajistas va a tu hotel.
3. EL PRINCIPIO: Usted y la masajista se quitan la ropa y se duchan juntos (una excelente manera de prepararse para el paso 4).
4. FINAL FELIZ: Ponte cómodo y disfruta del intenso y altamente erótico masaje cuerpo a cuerpo con final feliz.

 

Información adicional:

  • Realizamos masajes en hoteles en la zona de Madrid. Si no estás en el centro y deseas disfrutar de nuestros masajes, tan sólo tendrás que sumar al precio del masaje el del taxi.
  • También puedes ampliar el tiempo de tu masaje para disfrutar de un mayor placer, infórmate.
  • Realizamos los mejores masajes eróticos de Madrid a hombres, mujeres y parejas.