Blog - Blog

< Blog

Respiración y relajación: claves para potenciar el placer en masajes eróticos

Uno de los momentos más placenteros que puede vivir una persona es el momento en el cual comienza a disfrutar de un masaje erótico. Pero el mismo no siempre se disfruta de igual manera. 

Para que te sea más fácil disfrutar del masaje erótico, a continuación, te vamos a mostrar una serie de tips con las cuales te será más fácil concentrarte en el momento y disfrutar del placer del masaje erótico. Esas claves siempre las ponemos en práctica en nuestros centros de masaje para que los clientes como tú puedan disfrutar del máximo placer posible. 

¿El masaje erótico es positivo para la pareja?

La respuesta es sí, es más, los expertos recomiendan a todas las parejas practicar este tipo de masaje al menos una vez a la semana o cada dos semanas. Como hemos podido comprobar, estos masajes ayudan a que la conexión con la pareja sea mucho más fuerte. Y como puedes imaginar, cuando estás más conectado con la otra parte, es mucho más fácil que la relación vaya por buen camino.

A eso hay que añadir que el masaje erótico es un masaje que estimula la piel. Esa estimulación de la piel ayuda a que puedas conocer más a fondo a tu pareja y cumplir sus necesidades. Mientras le das el masaje, es vital que te fijes en sus reacciones. Así podrás darte cuenta de las cosas que le gustan más y las que menos. 

Por si todo eso fuese poco, a través del masaje erótico vamos a conseguir reducir el nivel de estrés de la otra persona. Cuando tu pareja esté calmada, será más feliz y eso hará que la relación vaya por mejor camino.

Dicho esto, vamos a mostrarte algunas claves con las cuales conseguirás que el masaje erótico sea mucho más placentero. Si pones en práctica estos consejos, obtener buenos resultados te será mucho más sencillo.

1- Prepara el ambiente

Para que el masaje pueda salir bien es fundamental que el ambiente sea el adecuado. No debes dejar las cosas al azar, es mucho mejor si lo preparas todo para que la experiencia sea lo más agradable posible. 

Debes prestar atención a factores como la temperatura, la luz o la decoración. Si nos centramos en la temperatura, en la medida de lo posible deberás hacer que en la estancia se esté a gusto. La temperatura deberá ser alta, piensa que vais a estar desnudos. Si hay sensación de frío, entonces la experiencia no será agradable.

Como he comentado, también deberás prestar atención a detalles como la luz y la decoración. Esta última no deberá ser demasiado llamativa ni tampoco tendrá que tener cosas con las cuales una de las dos partes se pueda distraer con facilidad. Lo importante es el masaje, por lo que todo hay que dirigirlo al masaje. 

2- Usa aceites neutros

En ocasiones un masaje directo puede crear sensaciones que no son del todo agradables. Para conseguir que las manos como el cuerpo rocen la piel de la otra persona de manera agradable lo más recomendable es usar aceite neutro. 

En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de tipos de aceite para masaje. Siempre deberás usar la opción que mejor encaje con lo que buscas para que la experiencia pueda ser lo más agradable posible para las dos partes.

3- Combina tu respiración con la de tu pareja

Uno de los trucos que podemos darte para que el masaje erótico sea lo más excitante y relajante posible es que controles la respiración. Si notas que la respiración no está combinada con la de tu pareja, ahora puede ser una buena opción para conseguir esa combinación.

Haciendo ejercicios podréis combinar la respiración y así conseguir una que sea relajada. Lo importante es que ambas partes estéis a gusto y la respiración es fundamental para conseguirlo. Una respiración descontrolada hará que el masaje apenas aporte placer. 

4- Haz ejercicios de relajación 

Si notas que la otra persona está nerviosa, tanto por el momento o por otros motivos, lo mejor será realizar ejercicios de relajación. Es vital que el masaje siempre se aplique cuando las dos partes están relajadas. Es la única manera que tenemos para disfrutar del verdadero placer.

Recuerda, no deberías comenzar el masaje hasta que estéis realmente relajados. Dependiendo del motivo de los nervios, puede ser mejor hacer unos ejercicios u otros. Por ejemplo, una ducha siempre suele ser de gran ayuda a la hora de conseguir los resultados esperados. 

5- Usa todo el cuerpo para dar el masaje

A la hora de aplicar el masaje, puede ser una buena idea comenzar con las manos e ir de fuera hacia las zonas erógenas. A la hora de aplicar el masaje erótico es importante que te centres en todas las zonas para que la experiencia sea lo más completa posible.

Pero al aplicar el masaje no solo debes usar las manos, sino que también deberás usar otras partes del cuerpo. Es realmente importante que tras un inicio comiences a usar el resto de tu cuerpo para que el masaje sea completo. Esa técnica añadirá un extra de excitación al masaje que hará que sea mucho más completo. 

6- Usa diferentes técnicas de masaje 

El masaje erótico debe contar con diferentes técnicas de masaje para evitar que el mismo pase a ser aburrido. No solo debes usar diferentes texturas, también técnicas como roces, fricciones, amasamientos, percusiones suaves y por supuesto diferentes ritmos. En cierta manera se puede decir que en la variedad está el éxito. 

7- No te olvides de las zonas erógenas 

El masaje erótico debe centrarse en todas las partes del cuerpo, pero no hay que olvidarse de las zonas erógenas. No solo debes apostar por las zonas erógenas reconocidas, también las especiales para tu pareja. Normalmente cada persona tiene algunas zonas erógenas que le aportan cierto placer. Tómate tu tiempo en conocerlas para posteriormente centrarte en ellas. Así conseguirás que el masaje sea realmente completo. 

Respiración y relajación: claves para potenciar el placer en masajes eróticos


91 250 00 40