¿Podemos llegar a disfrutar de un masaje erótico sin un final feliz?
Para muchas personas la definición de masaje erótico está condicionado al final feliz, sin embargo, no todos los tipos de masajes eróticos que se practican a diario cuentan con esta cualidad. Estas técnicas lo que buscan es que se pueda disfrutar más del placer, siendo una actividad muy sensitiva con la que te quedarás con un muy buen sabor ya que vas a vivir una experiencia diferente a la que sueles experimentar con tu cuerpo y por este motivo está tan de moda. En esta guía queremos hablarte de todos los beneficios que tienen los masajes eróticos y cómo sin necesidad de contar con el final feliz, se puede disfrutar plenamente de estas técnicas dadas por masajistas profesionales.
¿Qué es un masaje erótico?
Disfrutar de un masaje erótico es algo sublime con lo que vas a experimentar una serie de sensaciones en todo tu cuerpo, ya bien sea con el roce de tu piel, las fragancias y también los sonidos que harán que toda la estimulación se convierta en una excitación plena y muy satisfactoria. Las masajistas eróticas utilizan diferentes técnicas que provienen de Oriente para que puedas relajar todo tu cuerpo, centrándote en todas las sensaciones que se te ponen en bandeja y que hacen que puedas experimentar un placer sin igual, incluso sin que necesites excitarte tocando los genitales.
En los masajes eróticos entra en juego la sensualidad, la lujuria, el erotismo y se pone en marcha el deseo y el apetito sexual, consiguiendo que cada roce con la persona que da el masaje sea una gran descarga de estímulos que hagan que tu cuerpo se excita al máximo. A pesar de toda esta experiencia y vivencia, existen muchas personas que piensan que todo masaje erótico lleva implícito el hecho de tener final feliz, es decir, que la masajista realice un masaje en el pene con la única finalidad de que la persona termine teniendo un orgasmo y por lo tanto, eyaculando. A continuación, te hablaremos de las diferencias entre el masaje con final feliz y el que no lo lleva.
Diferencias entre el masaje erótico con final feliz del que no lo lleva
Cuando hablamos de un masaje erótico con final feliz, lo que debes de saber es que al acabar con las técnicas que te provocan el máximo placer y la excitación llega a unos límites increíbles, es cuando la masajista se dispone a realizar un masaje en el pene para que de esta manera, el receptor del masaje pueda obtener un orgasmo de manera directa, es decir, con la ayuda de la profesional, mientras que cuando no lo lleva, pues el masaje se acaba con las técnicas anteriormente dichas, sin embargo, ¿se disfruta plenamente de un masaje erótico sin final feliz? Nuestra respuesta es sí.
Como hemos comentado, el final feliz es solo un momento, que puede durar tan solo un par de minutos o incluso en ocasiones mucho menos, siendo lo realmente importante el propio masaje, que es lo que va a llegar a estimular y excitar de verdad. Puedes contratar un servicio de masajes eróticos con final feliz en el que, si la primera parte, es decir, las técnicas tántricas que realizan las profesionales para suministrarte placer falla, da igual que al final llegues al orgasmo o no, sentirás que es algo completamente vacío, sin mucho sentido. Por el contrario, si no tienes el final feliz, pero la primera parte o parte central, que es el masaje erótico se realiza con maestría, utilizando las manos, el cuerpo, aceites esenciales y una buena ambientación, te dará exactamente igual eyacular o no, puesto que vas a experimentar algo en tu cuerpo que anteriormente no habías vivido antes, una sobreexcitación que te encantará, que te pondrá a mil y que te hará sentirte libre y muy activo, olvidándote de cualquier otro problema que tuvieras en la cabeza.
Beneficios de los masajes eróticos sin final feliz
Una de las premisas que tienen los masajes eróticos sin final feliz es que lo importante de todo no es el destino sin el viaje en si mismo. Es decir, este servicio no debe de llevarte a tener un orgasmo y ya está, sino que lo que de verdad va a ser esencial es disfrutar del cuerpo de la masajista sobre el tuyo, de las sensaciones que tu cuerpo va a vivir y de todo lo que conlleva un masaje sensual y sensitivo en el que vas a experimentar mucho más placer de lo que puedas imaginar.
Uno de los beneficios que encontrarás al no centrarte en el orgasmo, es que experimentarás más con tu cuerpo, con las sensaciones que este te va a transmitir, sin necesidad de llegar al clímax. Un problema muy habitual, sobre todo en el hombre, es que piensa que todos los caminos deben de llegar al mismo lugar, que es la eyaculación, sin embargo, existen otras maneras de disfrutar de la sexualidad y es por medio de los masajes eróticos que consiguen que se estimule el cuerpo por completo y sobre todo, que se llegue a pasar bien con el placer que está recibiendo. Al olvidarse el hombre de los orgasmos, se va a conseguir centrar en cada uno de sus sentidos, logrando de esta manera que se pueda experimentar con más movimientos y técnicas, que no todo sea aplicable a una única zona erógena, sino que todo el cuerpo se convierta en un mapa en el que cada punto va a experimentar placer con un roce, con una caricia, con una sensación, logrando de esta manera que el acto en sí sea mucho más disfrutable, no los pocos minutos que puede llegar al orgasmo, sino durante toda la sesión.
Estas técnicas de masajes eróticos sin final feliz pueden ser muy interesantes también para personas que sufren algún tipo de trastorno relacionado con la eyaculación precoz o incluso con la disfunción eréctil ya que se va a conseguir aprender a controlar las sensaciones y lo que el cuerpo siente, con el fin de que, si se necesita más estimulación se sepa donde conseguirla y si se necesita volver atrás y evitar ciertas zonas erógenas hacerlo para retardar el momento del orgasmo.