Blog - Blog

< Blog

Masajista erótica: Qué puede hacer y qué no

A la hora de disfrutar de un masaje, es fundamental saber que tipo de masaje estamos contratando. Hay que tener en cuenta que no todos los masajes son iguales. Recuerda, es muy importante no solicitar un masaje erótico con final feliz a una masajista que no está preparado para ello. Comento esto porque son muchas las masajistas que se han quejado de que hay muchos hombres que solicitan un masaje y luego quieren un final feliz. Siempre hay que tener claro a que acudimos. Si no solicitamos un masaje erótico, no tenemos que exigir cosas que no hemos contratado. Hay que saber que la masajista está haciendo su trabajo y no podemos romper su dignidad.

Si contratamos un masaje erótico, lo que vamos a hacer es contratar los servicios de una masajista que está preparada para darnos lo que estamos buscando. Este tipo de masajes siempre están combinados con arte y técnica, de aquí que sean tan satisfactorios.

¿Cómo son realmente los masajes eróticos?

Para dar respuesta a la pregunta principal de este artículo, tenemos que saber realmente que es un masaje erótico. Cuando acudimos a un centro de masajes a disfrutar de esa variedad de masaje tenemos la certeza de que vamos a obtener muchas cosas, pero en ocasiones los clientes siempre salen sorprendidos de los muchos beneficios que se disfrutan.

A través de un masaje erótico la persona que lo va a disfrutar tiene garantizada la excitación. Pero además ofrecerá sensaciones que hasta el momento nunca había disfrutado, siempre y cuando fuese la primera vez que lo disfruta. Para que te hagas a la idea, con este tipo de masaje podrás disfrutar sensaciones a través de las cuales conseguir el máximo de energía es posible. En cierta manera ayuda a cargar las pilas para que la persona pueda salir del centro de masajes como una persona nueva.

Como hemos comentado antes, la verdadera magia de los masajes eróticos viene dada al arte y la técnica. El arte de las enseñanzas orientales hace que el masaje sea inolvidable. Para realizarlo, las masajistas siempre usan aceite o cremas especiales. Una vez que tienen el producto adecuado, es el momento de comenzar a masajear y acariciar el cuerpo de la persona. Para obtener todos los beneficios, se suele recomendar que el masaje dure al menos 45 minutos. Uno de los secretos de las profesionales para que el cliente consiga el máximo placer, es realizar los movimientos lentamente y con suavidad. Así se consigue un estado de placer y tranquilidad. Una persona estresada es imposible que disfrute del masaje, de aquí que sea tan importante la relajación inicial. Además, para conseguir la relajación, se usan herramientas relajantes como velas, incienso música.

Cuando el cliente está tranquilo y relajado, normalmente la masajista erótica comienza a usar diferentes partes de su cuerpo para acariciar y masajear. Eso crea un gran grado de excitación alto, de aquí que se llame masaje erótico.

¿El masaje erótico acaba en penetración?

Una de las preguntas que se hacen muchos hombres. Hay que tener en cuenta que cuando contratamos un masaje erótico, realmente no estamos contratando un masaje que acabe con sexo con penetración. Es decir, realmente estamos contratando un masaje erótico, no un servicio sexual. Eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Con este tipo de masajes se premia la sensualidad y las emociones piel a piel, no se busca la penetración. Si buscamos un masaje con penetración, entonces tenemos que buscar otra cosa. Es decir, la profesional puede aportarnos el placer con la sensualidad y el roce de la piel, no tiene que dejarse penetrar.

Para evitar malos entendimientos, es fundamental leer a fondo las características de cada uno de los masajes para tener la certeza de que realmente estamos contratando lo que nos interesa.

Principales masajes eróticos

En la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de masajes eróticos entre los que elegir. Dependiendo del centro de masajes eróticos al que acudamos, podemos disfrutar de más o menos variedades. Pero para que te hagas a la idea, los principales son los siguientes:

  • Masaje tantra: es un tipo de masaje muy presente en los centros de masaje porque es uno de los más conocidos y demandados. Este tipo de masaje busca principalmente despertar la energía sexual y distribuirla por todo el cuerpo. El placer es lo más importante y está por encima del propio orgasmo. Gracias a este tipo de masaje es mucho más fácil equilibrar mente y salud, es decir, ser mucho más feliz. Luego podemos encontrar diferentes variedades dentro de esta gama de masajes que se suelen centrar en diferentes partes del cuerpo. En este caso, en algunas ocasiones se puede contratar con final feliz dentro de la opción de masturbación o penetración. Pero para evitar malos entendidos, asegúrate de que el masaje contratado tiene lo que buscas.
  • Masaje Nuad KAA: es una variedad de masaje menos conocido. Destaca por ser una modalidad de masaje erótico con el cual el cliente es el que tiene el control. Es decir, es la persona encargada de ir marcando los pasos al masajista. No solo indica las zonas que quiere que sean masajeadas, sino que indica la intensidad que quiere. Es menos conocido y se recomienda a las personas que tienen claro que es lo que quieren.
  • Masaje Nuru: se está haciendo popular gracias a los beneficios que ofrece. El masaje se realiza con ambas partes desnudas. Ambas partes se tienen que dar un “baño de aceite” y comenzar el masaje. Destaca por ser un masaje cuerpo a cuerpo, de aquí que esté siendo muy popular. El roce piel a piel ofrece experiencias que ninguna otra modalidad de masaje ofrece.

Esas son algunas de las variedades de masaje por las que se puede optar para relajarse y disfrutar de todos sus beneficios.

Masajista erótica: Qué puede hacer y qué no


91 250 00 40