Blog - Blog

< Blog

Masajes en bañera: las mejores posturas y consejos para disfrutar al máximo

¿Quieres disfrutar de una buena experiencia sexual con tu pareja en la bañera? Puede ser un buen momento para leer de manera detenida este artículo. A lo largo de estas líneas te vamos a mostrar una serie de claves que te permitirán disfrutar del sexo en la bañera con tu pareja. Es importante tener cuidado para evitar resbalones. Pero teniendo en cuenta ese consejo, el resto es solo disfrutar.

Preparación de la bañera

Antes de ponerte manos a la obra, es importante preparar la bañera para evitar accidentes. Como nos indican nuestros expertos en masajes, es importante equiparla con los siguientes:

  • Tapete antideslizante: el objetivo es crear un suelo que no resbale para evitar los temidos resbalones. Son peligrosos y pueden provocar un accidente que no nos interesa.
  • Lubricante íntimo soluble en agua: para que la penetración pueda ser más sencilla, se recomienda optar por un lubricante que dé buenos resultados en el agua. Es importante recalcar que con la humedad del ambiente en muchas ocasiones no es suficiente. Mejor estar preparados para conseguir una experiencia agradable.
  • Juguetes sexuales: son de gran ayuda a la hora de mejorar la experiencia sexual. Hay muchos juguetes entre los que elegir. Si piensas que el juguete puede ayudar a que la excitación sea superior, no lo dudes y úsalos. Eso sí, solo deberás usar los juguetes sexuales que son a prueba de agua. Ten cuidado con los que van a batería para evitar problemas.
  • Preservativo: si tras el masaje tienes claro que vas a acabar con penetración, siempre deberás tener a mano uno o varios preservativos. Si lo usas, debes saber que el preservativo y el agua no son los mejores aliados. Por ese motivo, usar un buen lubricante es necesario. Además, asegúrate de que está en su sitio cada poco tiempo porque en ocasiones por la humedad puede moverse y no ofrecer la protección que se busca.

Consejos para dar un masaje en la bañera

A la hora de dar un masaje a tu pareja en la bañera, es importante que decores el ambiente correctamente. No debes ir al baño y aplicar el baño, sino que debes crear un ambiente agradable y erótico para que la experiencia sea mucho más placentera. Para darle ese toque, puedes decorar el baño con velas, llenar la bañera con jabón o incluso añadir algunos pétalos. Lo importante es conseguir que el ambiente sea el adecuado.

Cuando tu pareja comience a desnudarse, puede ser una buena opción añadir algo de erotismo a la escena. Los juegos y sobre todo la música de fondo siempre ayudan a que los resultados sean más positivos.

Una vez dentro del agua, es importante que las dos partes estéis a gusto para disfrutar de un masaje. Si la bañera no es muy grande, la persona que va a recibir el masaje se deberá estirar y la persona que lo va a dar tendrá que estar fuera del agua.

En el momento de aplicar el masaje, las técnicas tántricas siempre son de gran ayuda para que la experiencia sea más placentera. Eso significa que no tenemos que ir directamente a los genitales, sino que tenemos que masajear todo el cuerpo. Si lo haces con calma y prestando atención a tu pareja, seguro que te será fácil encontrar los puntos que más placer le dan. Además, para crear un plus de erotismo puede ser una buena opción insinuar que llegamos a las zonas erógenas, pero saltarlas, sobre todo en el apartado de los genitales. Así crearás excitación, la cual ayudará a la otra persona a disfrutar de más placer.

Cuando acabéis con el masaje, el cual no debe estar nunca cronometrado, podréis elegir si acabar el masaje con un final feliz o dejarlo así. Si optas por tener relaciones sexuales en el baño, entonces no deberéis desaprovechar la excitación del momento.

Posturas para hacer el amor en el baño

Hacer el amor en el baño y sobre todo en la bañera no es fácil. Es una zona pequeña, por lo que la libertad de movimientos es baja. Por ese motivo, siempre se deben tener las relaciones con cuidado, para evitar dañar a la otra parte. El dolor provocaría el fin de la excitación y en consecuencia una mala experiencia.

1- Postura romántica

Es una de las más practicadas, sobre todo porque suele salir mucho en las películas y es de las más sencillas.

Para llevarla a cabo ella se debe apoyar en la pared con las manos, mientras que la pareja realiza la penetración desde atrás y aprovecha las manos para acariciar diferentes partes del cuerpo de su pareja.

2- Postura del perrito

Es de las posturas más conocidas y es importante dejar claro que se puede practicar en la bañera con cuidado. Es una postura interesante para las parejas que quieren tener una sesión de sexo salvaje en el baño o en la bañera.

Para ponerla en práctica la mujer se debe poner a cuatro patas, mientras que el hombre debe realizar la penetración. Para añadir un plus de seguridad y sobre todo de excitación, se suele recomendar que el hombre agarre a la mujer por el abdomen.

3- Acostados

Es otra de las posturas clásicas que también se presenta como una opción. Eso sí, si la realizáis en la bañera tenéis que tener cuidado.

En este caso, una de las dos partes se pone en el suelo, mientras que la otra se pone encima controlando el ritmo. La diferencia es que el agua caliente y la excitación de la ducha será superior. Realmente es una postura que ayuda a que la rutina quede atrás y así se puede disfrutar de una experiencia nueva.

4- Contra la pared

La ponemos en último lugar porque es la más dura y no todo el mundo la puede poner en práctica. Sin una buena forma física es complicado. Además, un mal movimiento puede acabar en caída de una de las dos partes.

En este caso, ella debe apoyar la espalda en la pared y posteriormente entrelazar las piernas en el cuerpo de su pareja. Como puedes imaginar, el hombre debe hacer bastante fuerza para mantener la postura.

 

Masajes en bañera: las mejores posturas y consejos para disfrutar al máximo


91 250 00 40