Masaje erótico en agua: técnicas y beneficios
Cuando hablamos de masaje, rápidamente se nos viene a la cabeza el típico masaje en seco que se da sobre una camilla en las diferentes partes del cuerpo como espalda, hombros, piernas, pies, manos o incluso brazos.
Pero hoy te vamos a hablar de un masaje algo diferente, un masaje erótico en agua. El mismo es completamente diferente y usando las técnicas adecuadas se pueden conseguir un gran número de beneficios.
¿Cómo es el masaje erótico en agua?
Este tipo de masajes combina la experiencia del agua con la de las caricias. Con esa combinación se consiguen una serie de experiencias que no se pueden describir con palabras, de aquí que dentro del mundo erótico poco a poco se esté poniendo de moda el masaje erótico en agua.
A la hora de poner en práctica el masaje erótico en agua, debemos saber que se puede realizar en diferentes lugares, siempre y cuando haya agua. Se puede realizar en un jacuzzi, bañera o incluso en una piscina. Además, buena parte de las técnicas suelen usar aceites especiales que no se disuelven en agua para conseguir una experiencia mucho más completa.
Recuerda, en el agua te será mucho más fácil relajarte, de aquí que te será mucho más fácil disfrutar del momento y lo más importante, podrás disfrutar al máximo de las sensaciones que vas a vivir sobre el agua.
En un masaje erótico acuático, te sumerges en agua mientras una masajista erótica te acaricia en áreas específicas según tus preferencias. Las escorts emplean diversas técnicas, priorizando las zonas erógenas para aumentar la excitación. Durante la sesión, la comunicación abierta con la masajista es clave para asegurar tu comodidad y disfrute. Es importante que ella conozca tus gustos para adaptar la experiencia a tus necesidades.
¿Qué técnicas se pueden usar en el masaje erótico en agua?
Tras conocer que es un tipo de masaje totalmente diferente a los tradicionales, pasamos a mostrarte los principales, recordando que el final feliz puede ser posible o no. Todo dependerá de si contratas esa alternativa.
Además, lo puedes practicar en casa con tu pareja, pero desde ahora mismo te puedo asegurar que la experiencias será mucho más placentera cuando lo disfrutes con una buena profesional. Ella sabrá cómo desarrollar la técnica adecuada para que el placer sea indescriptible.
- Masaje sueco: es un tipo de masaje que apuesta principalmente por las caricias. En este caso, se realizan pasadas largas y suaves para que las sensaciones sean realmente buenas. Gracias a sus características, se presenta como una opción muy eficaz para realizar en el agua. En parte porque ofrece relajación de los músculos.
- Masaje cuerpo completo: es un masaje que apuesta por masajear el 100% del cuerpo. Gracias a que hay agua en la zona, los movimientos son largos y fluidos, de aquí que la experiencia sea totalmente diferente que sobre una camilla. Normalmente se comienza con masajear los músculos y se acaba en las zonas erógenas. Es un masaje perfecto para las personas que quieren disfrutar de una experiencia íntima.
- Masaje Nurú: es un tipo de masaje sexual de origen japonés que actualmente se realiza por todo el mundo. En este masaje, la masajista usa siempre su cuerpo para frotarlo con el del cliente y así crear sensaciones realmente eróticas y estimulantes. Es un poco complicado de realizar, pero con una experta las sensaciones son realmente increíbles.
- Masaje sexual: comienza con caricias por diferentes partes del cuerpo, pero el mismo se centra especialmente en la estimulación de las zonas erógenas y sobre todo del punto G y del pene. Para conseguir que la estimulación sea mayor, usa las manos, lengua y boca, así las sensaciones serán mucho más excitantes. Es un masaje perfecto para hacer realidad las fantasías sexuales, de aquí que la demanda cada vez sea superior.
- Masaje con juguetes eróticos: es una variedad de masaje en la cual se incluyen diferentes juguetes sexuales para añadir un plus de excitación al momento. Usados correctamente pueden dar mucho placer, de aquí que cada vez se usen más en este tipo de masajes.
Beneficios de los masajes eróticos en agua
Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que este tipo de masaje se puede hacer en diferentes posiciones. Si buscas algo diferente, lo más común suele ser optar por la posición flotante, sobre todo si se realiza en una piscina. Pero también se puede realizar de pie o sentado. Todo dependerá del lugar en el cual se va a realizar el masaje. Lo que está claro es que el agua es muy beneficiosa.
Ahora pasamos a mostrarte los principales beneficios de los masajes eróticos en agua:
- Relajación muscular: uno de los puntos fuertes de estos masajes es que gracias al agua tibia se puede conseguir que la tensión muscular disminuya. Cuando se consigue que esa tensión disminuya, lo que se consigue es que la masajista pueda realizar la actividad con más facilidad. Todo eso se traduce en que la experiencia podrá ser mucho más placentera.
- Estimulación: la estimulación sensorial es mucho mayor con este tipo de masaje. Cuando estás en el agua es mucho más fácil disfrutar de una sensibilidad superior, de aquí que sea mucho más fácil conseguir una excitación de la piel superior. Pero no solo se puede conseguir una excitación alta en la piel, también en las diferentes partes erógenas.
- Intimidad: se ha demostrado que en el entorno acuático es mucho más fácil crear un ambiente íntimo y erótico.