Blog - Blog

< Blog

Los mejores consejos para realizar un masaje tántrico Lingam

Antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que la palabra Lingam se puede traducir como “Varita de luz”. Eso significa que el Lingam hace referencia a la pena del hombre cuando está erecto. Por ese motivo, hoy te vamos a mostrar algunos consejos para hacer un masaje tántrico de pene. Es verdad que no es de los más conocidos, pero puede ofrecer experiencias realmente placenteras al hombre que tenga la suerte de disfrutarlo.

Preparación del masaje del pene

Cuando hablamos de un masaje tántrico Lingam, realmente hablamos de algo más que un masaje propiamente dicho. Por ese motivo, si quieres dar a tu pareja un buen masaje de Lingam es fundamental que previamente te prepares para que pueda obtener una buena experiencia. Y para preparar la escena te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Iluminación: para que tu pareja pueda disfrutar al máximo del masaje de pene que le vas a proporcionar, la luz debe ser la adecuada. Hay iluminación para todo tipo de gustos, pero personalmente te recomiendo optar por un tipo de iluminación suave. Eso se debe a que la luz intensa suele estresar y eso no nos interesa para nada.
  • Música: la música puede ser una gran aliada con este tipo de masajes. En la actualidad hay parejas que usan música de diferentes ritmos, pero te puedo asegurar que en nuestro centro tántrico siempre usamos música suave. Eso se debe a que nos hemos dado cuenta de que es la más relajante y eso ayuda a que el placer del hombre sea superior. Si no quieres usar música, opta por un ruido blanco o un sonido relajante. Cuanta más relajación, mejores experiencias.
  • Aromas: con el objetivo de crear un ambiente agradable, los aromas se presentan como una alternativa interesante. Lo más común en este tipo de masajes suele ser usar velas, pero quemar incienso también puede ser de gran ayuda a la hora de obtener los resultados esperados. Si no disponemos de los anteriormente mencionados, cabe la opción de usar perfumes o incluso usar flores. Lo importante es conseguir olores suaves. Nunca uses olores potentes que puedan distraer al hombre del placer que está a punto de obtener.
  • Detalles: los pequeños detalles también pueden influir de manera directa en el estado de ánimo de la persona que va a disfrutar del masaje de Lingam. Para que todo salga perfecto, usa sábanas suaves y con un olor agradable para que tu pareja pueda estar a gusto. También es importante usar un vestuario sugerente con el cual aumentar la moral. Y por supuesto, no te olvides de la comodidad. Siempre debes realizar el masaje en un sitio mullido que garantice que el hombre va a estar realmente cómodo.
  • Productos: para dar un buen masaje tántrico siempre tenemos que usar productos de calidad. Si vas a usar cremas o aceite de masaje, asegúrate de que son de máxima calidad. El objetivo es crear una buena experiencia y evitar las desagradables.

Finalmente, deberás asegurarte de que la sesión de masaje la vais a disfrutar con la máxima privacidad y que no hay nada que os va a distraer. Como en todos los masajes tántricos, los relojes y móviles deben quedar fuera. Así se evitan posibles distracciones.

Mejores técnicas de masaje Lingam

Una vez que tengas preparada la zona donde vas a realizar el masaje, es el momento de que te pongas manos a la obra. Es verdad que a la primera puede que te cueste obtener los resultados buscados, pero con un poco de práctica todo te resultará más sencillo.

  • Posición: en primer lugar, ambas partes tendréis que estar en la posición adecuada. En este caso hay dos opciones. Hay que pedir que el hombre se tumbe o que se siente en una silla. Esta última opción es un poco más complicada porque te obligará a arrodillarte en el suelo frente a él para realizar el masaje tántrico. Por supuesto, puedes elegir varias posiciones para crear experiencias diferentes.
  • Aplicación del producto: deberás aplicar el producto de masaje que hayas decidido usar en la palma de la mano. Con una pequeña cantidad será suficiente. Si tienes las manos frías, caliéntatelas para evitar una sensación desagradable.
  • Masaje general: para aumentar la excitación, puedes masajear el cuerpo de tu pareja sin tocar las zonas erógenas. El objetivo es aumentar la excitación y así conseguir que el hombre esté preparado para la siguiente fase.
  • Toca el pene: ahora será el momento de comenzar a masajear el pen de la pareja. Un buen comienzo puede ser agarrar el pene y pasar las manos por el eje. De esa manera se conseguirá una buena distribución del producto de masaje elegido. También puedes añadir aceite a los testículos para conseguir una buena impregnación. Eso sí, no encharques en ningún momento. No olvides la zona cercana del hueso público. En esa zona deberás hacer círculos cerca de la base del pene. Finalmente será el momento de comenzar el masaje

Técnicas de masaje Lingam

Hay muchas técnicas de masajes, pero te mostramos las más importantes:

Una opción puede ser sostener el pene con las dos manos. Los dedos deben estar en la parte superior, a excepción de los pulgares que estarán en la parte inferior. Ahora solo deberás acariciar el pene con el dedo índice e ir subiendo poco a poco. Primero con una mano y luego con la otra.

Masajear el frenillo puede ser una buena alternativa. El masaje se deberá realizar con el pulgar y algunos dedos. Sobre esa zona y de manera delicada tendrás que hacer movimientos circulares ascendiendo hacia la cabeza del pene.

Pon las manos en forma de oración y coloca el pene entre las manos. Posteriormente deberás deslizar las manos hacia arriba del eje. Podrás abrir o cerrar las manos para crear diferentes sensaciones de placer.

Esos son algunos de los muchos movimientos que puedes hacer. Te recomendamos ir rotando para conseguir una experiencia lo más placentera posible. No sólo puedes experimentar con movimientos, también con texturas y con temperaturas. Y cuando el hombre esté a punto de eyacular, para y vuelve posteriormente. Así alargar el masaje y el placer.

Los mejores consejos para realizar un masaje tántrico Lingam


+34 91 250 00 40