Blog - Blog

< Blog

Las 8 fantasías sexuales más raras o inusuales

A pesar de que hasta hace poco las personas ocultaban sus fantasías sexuales por el miedo al qué dirán, la verdad es que las mismas siempre han existido.

Hoy en día, las cosas han cambiado bastante y eso hace que las personas no oculten tanto sus fantasías sexuales. Si tienes curiosidad por conocer cuáles son las fantasías sexuales más raras, estás en el lugar indicado. Te vamos a mostrar de la mano de nuestros expertos las más interesantes.

Misofilia

Es una fantasía sexual que puede parecer rara para muchas personas, pero según los últimos estudios, es más común de lo que parece.

La misofilia es la parafilia que hace que la persona que la tiene obtenga placer con tan solo tener contacto con la ropa sucia o con olor fuerte.

Ese placer se puede conseguir con tan solo la masturbación con esa prenda o con el coito. Además, en muchas ocasiones este tipo de personas suelen excitarse cuando tienen las relaciones sexuales en sitios sucios.

Salirofilia

En este caso, la persona obtiene placer cuando consigue arruinar la imagen de otra persona.

En muchas ocasiones, les suele gustar mucho romper o desgarrar la ropa a la otra persona. Pero en otras ocasiones puede apostar por escupir o incluso poner sobre la otra persona los fluidos sexuales. A muchas personas les gusta poner los fluidos sexuales en la cara, pero también se pueden poner en otras partes del cuerpo.

Hierofilia

Es otra fantasía rara, pero que llama mucho la atención de las personas que la conocen por primera vez. En este caso, la persona consigue excitación cuando está en contacto con objetos religiosos. No importa la religión, el placer se suele conseguir con todos los objetos religiosos.

Una persona que tiene la fantasía sexual de hierofilia, consigue el placer en contacto de biblias, rosarios, cruces, vírgenes. Por ese motivo, suelen querer tener las relaciones sexuales acompañados de alguno de esos objetos.

Algunas personas suelen obtener ese placer en lugares de culto como la iglesia o cuando escuchan una oración o canción religiosa. Normalmente es un tipo de fantasía sexual que suele estar presente en las personas que tienen un nivel de fe muy alto.

Agalmatofilia

Se puede considerar como una fantasía sexual bastante rara, pero, aunque parezca mentira, la tienen más personas de lo que pensamos.

Este tipo de fantasía sexual hace que la persona se sienta atraída por las figuras, muñecos, maniquíes o estatuas. Dependiendo del tipo de fantasía, podemos ver personas que se excitan con tan solo visualizarlas y otras necesitan tener contacto para conseguir esa excitación.

Según los últimos estudios, es un tipo de fantasía sexual muy común en los países del norte de Europa, de aquí que esté más presente de lo que solemos pensar en la gran mayoría de casos.

Amomaxia

Según los expertos es un tipo de fantasía sexual que suele estar muy presente sobre todo en los jóvenes. Eso se debe a que no tienen un lugar donde tener intimidad en sus relaciones sexuales.

La amomaxia es cuando la persona quiere tener relaciones sexuales. Pero hay que dejar una cosa clara, una cosa es sentirse excitado por tener relaciones sexuales en el coche y otra que solo se pueda conseguir la excitación en el coche. Es decir, si realmente eres una persona que disfruta con la fantasía sexual que recibe el nombre de amomaxia, es porque únicamente consigue la excitación en el coche.

Además, muchas de las personas que tienen este tipo de fantasía sexual apuesta por la excitación del riesgo. Es decir, aparcan el vehículo en zonas en las cuales la intimidad no es total como un parking. Así la excitación aumenta al igual que el grado de placer.

Exhibicionismo

Es una de las fantasías sexuales más conocidas. En este caso la persona se siente excitada cuando siente que otra persona le está mirando. Por ese motivo, en la medida de lo posible suelen tener relaciones sexuales en lugares públicos. Así se consigue el grado de excitación que se busca, cosa que a nivel privado no es posible.

Pero no todas las personas tienen el mismo grado de excitación. Algunas personas exhibicionistas se excitan con tan solo tener la sensación de que están siendo observadas. Pero otras necesitan ir más lejos. En ese caso necesitan enseñar sus genitales a personas desconocidas o incluso desnudarse en público.

Por otra parte, a la hora de tener relaciones sexuales, lo más común es que intenten tenerlas en zonas en las cuales les resulte fácil encontrar a personas a las cuales les gusta mirar. En todas las ciudades hay lugares frecuentados por personas voyeur. Ambas partes las conocen y suelen acudir a ellas para conseguir el grado de excitación que se busca.

Voyeurismo

Es otra de las fantasías sexuales que tenemos que incluir en la lista. Es bastante conocida por la sociedad, pero vamos a hablarte de ella para que puedas conocer un poco más de la misma.

El voyeurismo consiste en que la persona se excita cuando es capaz de espiar u observar a otra persona. Dependiendo de la persona, la excitación la puede conseguir con el mero hecho de espiar o cuando observa a otra persona en ropa interior, mientras se desnuda o incluso cuando tiene relaciones sexuales con otra persona.

Para conseguir esa excitación, la persona necesita que las personas que están siendo espiadas no sean conscientes. Es lo que les provoca la excitación.

Sadismo

Es una fantasía sexual a través de la cual la persona comienza a tener placer cuando una persona es castigada. Dependiendo del tipo de sadismo, el placer se puede conseguir cuando la propia persona está siendo castigada o cuando el castigo lo recibe una tercera persona.

El castigo puede ser psicológico o físico, eso ya depende de la persona. 

 

Las 8 fantasías sexuales más raras o inusuales


+34 91 250 00 40