Blog - Blog

< Blog

Fetichismo de pies: Explorando la atracción y el placer

Sin lugar a dudas el fetichismo más conocido es el fetichismo de los pies. Pero a pesar de ser de los más conocidos en muchas ocasiones no sabemos muy bien qué es y cómo ponerlo en práctica. Hoy con la ayuda de nuestros expertos vamos a aprender cómo explorar la atracción y el placer a través del fetichismo de pies.

¿Qué es un fetiche?

Podemos definirlo como la atracción sexual provocada por un objeto o parte del cuerpo. En este caso vemos como el fetiche está relacionado directamente con los pies. Cuando una persona ve unos pies, rápidamente siente atracción sexual.

Lo importante es tener claro que el fetichismo siempre está ligado a un componente sexual y excitación. Si no despierta atracción sexual o excitación, simplemente gusta, entonces no puede ser definido como fetichismo real.

Antes de seguir con el artículo, queremos dejar claro que un fetiche no es nada malo ni es un tipo de desviación. Es algo que afecta a muchas personas y se puede considerar como una expresión sexual. Mientras no se dañe a nadie, el fetichismo debe ser bien visto.

¿Qué es el fetiche de pies?

Cuando sabemos que es el fetiche, definir fetiche de pies es más fácil de lo que parece. Simplemente es la excitación y deseo sexual de una persona cuando ve unos pies. Además, podemos certificar que actualmente el fetiche de pies es el más común. Se estima que 7 de cada 10 fetiches van ligados a los pies. Por algo es el más conocido, realmente es el que afecta a la gran mayoría de personas.

A la hora de analizar el fetichismo de pies nos damos cuenta de que no todo el mundo tiene los mismos gustos. Algunas personas solo con ver los pies sienten excitación. Otras personas necesitan verlos vestidos con unas sandalias o zapatos, mientras que otras necesitan tocar, oler o masajear los pies para conseguir esa excitación. Incluso algunas personas necesitan chupar y lamerlos para conseguir disfrutar de esa excitación.

¿Cómo debe ser un pie perfecto para el fetiche?

Como todo en esta vida, hay gustos para todo. Hay personas que solo obtienen la excitación con un determinado tipo de pie, mientras que otras personas lo obtienen con casi todo tipo de pies. Realmente no hay unas reglas determinadas. Como sucede con el aspecto físico, suele haber diferentes tipos de gustos. Con esto queremos decir que lo que para una persona es un pie perfecto, para otra puede que no lo sea tanto. Para gustos los colores.

Normalmente se suelen valorar de manera positiva los pies que son suaves, eso se debe a que suelen ser mucho más agradables de tocar. También se valora la limpieza, el arco pronunciado, que sean pequeños y el olor.

¿Cuáles son las diferentes prácticas de fetiche con los pies?

Es importante conocer que actualmente se puede conseguir placer de diferentes maneras. Para que te sea más fácil conocer los diferentes tipos de prácticas te mostramos las diferentes opciones que existen actualmente.

  • Footjob: se conoce a la masturbación que se realiza con la ayuda de los pies. Normalmente suele ser realizada a hombres, pero también se puede realizar a mujeres.
  • Barefoot: recibe este nombre por el simple hecho de observar los pies descalzos.
  • Masaje: es el acto de masajear los pies de otra persona para conseguir la excitación que se busca con este proceso.
  • Fooworship: podemos definirlo como la adoración de los pies. Este tipo de técnica en la gran mayoría de ocasiones suele ir acompañada de sumisión o dominación para conseguir ese extra de excitación.
  • Trampling: es el placer de ser pisado. No es de las técnicas más comunes, pero en componentes de sumisión suele ser común. Normalmente suele ser común que la persona se tumbe y la otra le pise. En ocasiones solo es necesario apoyar los pies y en otras ocasiones es necesario mover los pies.
  • Footstool: es hacer reposapiés. Es otra de las prácticas menos conocidas, pero que en muchas ocasiones suele dar placer a muchas personas que tienen este tipo de fetiche. En cierta manera la humillación puede tener presencia importante en esta práctica.
  • Fooslap: es una técnica a través de la cual se busca ser abofeteado con los pies.
  • Trickling: es cuando una persona obtiene excitación en el momento de hacer cosquillas a otra persona en los pies. La persona que recibe las cosquillas se la conoce bajo el término ticklee, mientras que la otra persona se la llama tickler.

¿Debo decirle a mi pareja que tengo fetiche de pies?

Son muchas las personas que tienen miedo a la hora de decir a su pareja que sienten excitación con los pies. Es importante tener claro que es una técnica normal y que tienen muchas personas. No deberías ocultarlo, sobre todo si quieres que tu pareja pueda disfrutar a tu lado.

Sabemos que comunicarlo no es fácil, por ese motivo debes hacerlo poco a poco. Tu pareja seguro que te seguirá queriendo igual y tú te quitarás una gran carga de encima. Además, cuando tu pareja conozca el fetiche seguro que te pondrá las cosas más fáciles y en consecuencia ambos podréis disfrutar más de las relaciones sexuales.

Si buscas el momento adecuado para decírselo, te recomendamos buscar un momento vital y emocional. El momento adecuado es justo cuando estéis las dos partes de buen humor y en un ambiente tranquilo. Así la comunicación de la noticia será más fácil y para tu pareja también será más fácil comprender lo que quieres comunicarle. Recuerda, puede que tu pareja también aproveche y te comunique otro fetiche que pueda tener. No solo puede ser de pies, hay muchos otros fetiches. Lo importante es conocerlos y así poder aportar el máximo placer a la pareja.

Fetichismo de pies: Explorando la atracción y el placer


91 250 00 40