Blog - Blog

< Blog

El orgasmo y la eyaculación femenina

Es importante tener claro que las mujeres son una fuente inagotable de placer. Y es que no solo pueden disfrutar de un placer continuado en el tiempo, sino que cuando eyaculan se convierten en una verdadera fuente. Algunas más que otras, aunque hay que dejar claro que no todas las mujeres tienes la capacidad de eyacular.

Si quieres saber más sobre el orgasmo y la eyaculación femenina, te recomiendo que sigas leyendo. Hemos creado una pequeña guía para que puedas saber más sobre el tema y en consecuencia hacer disfrutar más a tu pareja.

¿Qué es la eyaculación femenina?

Muchas personas, sobre todo hombres todavía no saben muy bien en que consiste la eyaculación femenina. La eyaculación femenina es posible y en muchas ocasiones la mujer puede que la confunda con ganas de ir orinar.

La eyaculación femenina comienza cuando la mujer está realmente excitada y comienza a tener la sensación de tener que ir al servicio a orinar. Pero realmente no es que tenga ganas de mear, sino que la presión que nota es la eyaculación que está a punto de tener. Si se para y acude al baño, no podrá orinar y la excitación y en consecuencia la eyaculación se parará.

La eyaculación es un líquido que expulsan las mujeres cuando están realmente excitadas. Es debido a que la vagina se hincha y pueden expulsar un líquido que puede parecer agua. No hay que confundirlo con la lubricación vaginal natural de la mujer, sino que es un líquido que llega de la próstata femenina y es totalmente trasparente. Normalmente suele ser expulsado a chorro, de aquí que de sensación de ser una fuente real.

En el pasado la eyaculación femenina se conocía bajo el nombre Amrita y era considerado como un regulador y un elixir sagrado. Actualmente se conoce bajo el nombre squirting, término que es muy reconocido por ser muy usado en el mundo porno.

¿Qué es el líquido de la eyaculación femenina?

No hay cometer el error de confundir la orina con el líquido prostático. La orina suele tender a tener un color amarillo, mientras que el líquido prostático es totalmente trasparente. Tiene un gran parecido al agua y no huele en la gran mayoría de mujeres, aunque dependerá del ciclo en el cual se encuentre.

El líquido se genera en la próstata y sale por la uretra, de aquí que muchas personas no sepan diferenciarlo. Y sí, las mujeres tienen próstata, aunque no sea muy conocida. Puede que te suene más las glándulas de Skene, pero poco a poco este término se va perdiendo en favor del término próstata.

Hay que saber que la uretra y la próstata están conectadas, de aquí que ese líquido salga por la uretra. Eso es posible a que existe un conducto bífido que conecta con los orificios de la uretra. Por ese motivo muchas mujeres paran la relación porque lo confunden con el deseo fuerte de orinar. Pero para conseguir el placer, no hay que parar, sino todo lo contrario. Hay que excitar y estimular más para conseguir que la eyaculación se provoque.

¿Cuánto líquido se puede expulsar con la eyaculación?

No hay una cifra exacta porque todo dependerá de la mujer y en el momento en el cual se encuentre. Pero en ocasiones puede llegar a salir mucho líquido, convirtiendo la zona en una verdadera piscina o fuente. En ocasiones se puede eyacular unas pocas gotas que provocan una mancha y en ocasiones cantidades grandes que pueden incluso superar el litro.

La eyaculación no es como la del hombre que es seguida, sino que si se sigue estimulando se seguirá expulsando. La generación de este líquido es instantánea, de aquí que en cierta manera no haya un límite hasta que se deje de estimular la zona. Y recuerda, una mujer puede eyacular un poco en una ocasión y en otra ocasión una gran cantidad. Depende directamente de la situación y la estimulación que esté recibiendo.

¿Por qué las mujeres quieren eyacular?

Es importante tener en cuenta que la eyaculación tiene que ser algo natural, no tiene que ser impuesto como una meta. Basta que una mujer quiera eyacular para que no lo consiga. Eso se debe a que estará centrada en la posibilidad de eyaculación y en consecuencia no disfrutará de la relación sexual. Aunque es verdad que las mujeres que han probado esa experiencia han quedado muy satisfechas.

La gran mayoría de mujeres que han tenido la suerte de eyacular definen la experiencia como una enorme liberación del cuerpo. Es más, los expertos comentan que las mujeres que no llegan con facilidad al orgasmo o llevan mucho tiempo sin tener una relación sexual ven la eyaculación como un proceso sanador y liberador.

La eyaculación no es el superorgasmo

Aunque muchas personas tienden a pensar que cuando una mujer eyacula disfrutar de un gran orgasmo, la realidad es que no es así. Siente la liberación que hemos comentado anteriormente, pero no un orgasmo en sí. Hay que tener claro que el orgasmo y la eyaculación no son lo mismo. Es decir, cuando se produce uno, no tiene por qué producirse el otro. Son cosas totalmente distintas. No es como sucede en los hombres que está todo relacionado.

En ocasiones combinar eyaculación con orgasmo puede ser una buena idea, pero no siempre es posible. La combinación de sensaciones provoca que la mujer pueda disfrutar al máximo de la estimulación que está teniendo.

¿Cómo se puede conseguir la eyaculación de una mujer?

Para que ese proceso se produzca tienen que pasar dos cosas. En primer lugar, la mujer tiene que estar muy excitada, sin esa excitación no se podrá realizar. En segundo lugar, la mujer tiene que estar relajada y así conseguir disfrutar del momento.

Lo importante es que la excitación y el placer se hagan de manera natural para conseguir que la mujer pueda llegar a esa liberación natural que se consigue a través de la eyaculación. Si se presiona a la mujer, los resultados nunca son positivos.

El orgasmo y la eyaculación femenina


91 250 00 40