¿Cuáles son las fantasías eróticas más comunes de los hombres?
Las fantasías sexuales son necesarias para que no exista una monotonía en las relaciones íntimas, ya que como está comprobado y estudiado, después de un par de años la pasión en la pareja suele decaer bastante y si no se le da la vida que le corresponde, puede llegar a apagar la llama que había entre ambos.
Uno de los motivos por los que se puede disfrutar mucho más con la persona con la que estás es por medio de la práctica y realización de las diferentes fantasías eróticas que cada miembro tiene, ya que entre los hombres y las mujeres existen algunas que llegan a parecerse, mientras que otras son completamente diferentes. En esta guía te vamos a contar cuáles son las fantasías eróticas más comunes de los hombres.
Fantasías eróticas más habituales en hombres
Como hemos comentado en la introducción de este artículo, las fantasías eróticas o deseos íntimos se dan tanto en el hombre como en la mujer a partes iguales, pero no todo el mundo es capaz de aceptar este hecho, algo que es completamente natural y que poder expresarlo, sintiéndose libre de este gran placer es algo que hace de la sexualidad algo maravilloso y que se va a poder disfrutar más cuando se tengan las relaciones sexuales.
Estos pensamientos o deseos pueden ser diferentes, muy distintos en cada persona, sin embargo, lo que de verdad va a primar es la búsqueda de una sensación nueva, una exploración de un terreno que no han llegado a disfrutar plenamente y que desean realizar a toda costa pero que no saben si la otra persona será capaz de suministrárselo, ya que al contar dentro de lo que denominamos fantasía sexual y no es lo habitual que se realiza en la cama, la persona tiende a ocultarlo con la única finalidad de hacer que la relación marche. Sin embargo, esto también puede hacer todo lo contrario, porque cuando se lleva muchos años con la misma persona, el sexo puede convertirse en un dos más dos son cuatro y esto, al final, termina aburriendo, por lo que hay que activar esa necesidad de buscar y explorar la sexualidad en todo su esplendor y una manera es por medio de la realización de las fantasías eróticas.
Realizar un trío
La posibilidad de hacer un trío es una de las fantasías eróticas más habituales. Por lo general, cuando hablamos de esta práctica se suele referir a disfrutar en la cama de dos mujeres, pudiendo ser una de ellas su pareja o simplemente dos desconocidas. Este deseo surge de la creencia que si con una sola mujer se puede disfrutar al máximo del sexo, con dos la experiencia va a ser mucho más intensa y poderosa. Esta fantasía se puede lograr por medio, por ejemplo, de un masaje a cuatro manos completo, en el que dos masajistas pueden estar contigo masajeando tu cuerpo y dándote mucho placer con sus manos y sus cuerpos.
Tener sexo en lugares públicos
El famoso aquí te pillo, aquí te mato se materializa en esta fantasía erótica en la que el hombre desea poder tener sexo en cualquier parte, ya bien sea entre unos arbustos de un parque, en el agua del mar o incluso en unos baños públicos de un centro comercial. Cualquier lugar es bueno para poder disfrutar de las relaciones sexuales y esto es algo que aumenta el apetito sexual. Se evita por tanto la monotonía de hacerlo en la cama, sin personas alrededor que puedan descubrirte, eliminando el morbo y también las posibilidades de ser descubierto, algo que para estos hombres excita en sobremanera.
Juegos preliminares de dominación
Para muchos hombres la dominación o el BDSM puede ser un juego que desean probar al menos una vez en la vida. El hecho de vestir de cuero, con una fusta y tener a merced a la pareja es algo que se suele desear, para que se pueda recibir por parte de ella todo lo que se quiere, cualquier postura o cualquier indicación siendo recibida con total intensidad y siendo la pareja sumisa en todo lo que se propone. Existen muchos tipos de dominación, desde la que es mucho más suave, teniendo partes en las que únicamente se indica lo que se quiere, hasta otras más experimentadas en las que las dos personas deben saber sus límites y conocer qué deben hacer y hasta donde llegar.
Sexo con personas desconocidas
Es una de las prácticas más divertidas y que puede dar mucha excitación, ya que estarás practicando sexo con alguien que no se conoce. En el caso del hombre se desea desfogar, poder dar toda la pasión en ese encuentro sexual que sabe que no se va a repetir o que no tiene a priori pensamiento de repetirse. Se puede dar de dos casos, la primera es en la que el hombre va en busca de una chica con la que tener sexo, ya bien sea conociéndola en un pub o discoteca, pero también está el sexo con profesionales.
Unir sexo y afición
Esta fantasía es menos habitual, aunque puede ser deseada por muchos hombres. Un ejemplo podría ser el que se pudiera disfrazar la chica de una de las heroínas de comics que suele leer o que ha visto en las películas del cine, pero también puede convertirse en un personaje de un videojuego o incluso de un libro. Aquí se mezcla el sentimiento fetiche que se tiene con esa afición que tanto le apasiona con el sexo, pensando que si se unen las dos en un mismo conjunto se puede vivir una experiencia más intensa y completa.
Tener sexo con maduritas
Muchos hombres sienten la necesidad de tener sexo con una mujer mayor, madura y con bastantes años ya que quieren sentir qué es lo que se siente al tener una relación íntima con estas personas. Por lo general sucede cuando el sexo con personas de su edad se vuelve simple y básico, querido probar cosas nuevas, sobre todo teniendo en mente que las mujeres con mayor edad van a ser personas que tienen más experiencias en este terreno y que, por lo tanto, van a dar una sensación de mayor control y que podrá enseñarle algo nuevo que el chico no sepa.