Blog - Blog

< Blog

Cómo dar masajes eróticos: nuestros secretos y trucos

Para disfrutar de un masaje erótico no solo hay que poner intención, sino que hay que usar una serie de secretos y trucos para que la experiencia sea la mejor posible. En este caso te vamos a mostrar algunos de los trucos que usamos para que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Así podrás dar un buen masaje erótico a tu pareja y conseguir que la relación se afiance todavía un poco más.

Beneficios de los masajes eróticos

Este tipo de masajes unen a las parejas, debido a que las permite estar más unidad que nunca. A continuación te mostramos algunos de sus muchos beneficios.

Aumento de la temperatura: un buen masaje siempre aumenta la temperatura. No solo aumenta en la persona que recibe el masaje, sino también en la persona que lo está dando. La excitación estará presente en ambas partes.

Conocimiento de la pareja: para poder aportar a la pareja lo que necesita, es importante conocerla. Los masajes eróticos se presentan como un buen medio de investigación y conocimiento de la pareja. Así te será más fácil saber que es lo que le gusta y se lo podrás aportar.

Mejora la comunicación: no solo ayuda a que el sexo sea de más calidad al practicarlo con un grado de excitación más elevado, sino que también ayuda a que la comunicación sea más profunda. Todo esto se traduce en una mejora de la conexión con la pareja.

¿Qué se necesita para dar un masaje erótico?

Es verdad que el masaje erótico se puede dar de manera natural, pero si añadimos una serie de artículos al masaje, este será de más calidad.

Velas eróticas: el ambiente es realmente importante a la hora de conseguir una mayor satisfacción de la pareja a la hora de recibir el masaje. Y para crear un buen ambiente, las velas nos serán de gran ayuda.

Aceite de masaje: para evitar malas sensaciones durante el masaje, se recomienda usar siempre una buena variedad de aceite de masaje. Hay diferentes olores, siempre hay que conseguir elegir un olor agradable y que guste a tu pareja. Incluso hay comestibles si tienes en mente usar la lengua para dar el masaje a tu pareja.

Lubricantes de sabores: si quieres que el masaje acabe con un final feliz, no debe faltar en ningún momento el lubricante de sabores para disfrutar más del masaje. Lo importante es resaltar los sentidos y así conseguir que la experiencia sea más positiva.

Y si quieres probar cosas nuevas, puedes adquirir accesorios como un antifaz, incienso afrodisiaco… entre otras muchas cosas.

Cómo hacer un masaje erótico completo

Un masaje erótico se puede realizar en una o varias zonas del cuerpo. Si realmente quieres que tu pareja quede satisfecha y excitada, no lo dudes y apuesta por el masaje erótico completo. Se puede decir que es el masaje con final feliz y te vamos a mostrar como hacerlo para que la experiencia sea perfecta.

Masaje de cabeza: te recomiendo comenzar con un masaje de cabeza para relajar a la persona que va a recibir el masaje. No importa si está nerviosa o estresada, al comenzar por la cabeza la relajación será más sencilla. Siempre hay que hacer movimientos suaves y lentos para conseguir la relajación que buscamos al comenzar por la cabeza. Para una mayor relajación, no te olvides de masajear los lóbulos de las orejas porque es una zona muy sensible y excitante.

Masaje espalda y pecho: tras masajear la cabeza, te recomiendo bajar a la zona de los hombros y más tarde de la espalda y del pecho. Normalmente se suele recomendar masajear desde el centro hacia fuera del pecho. El objetivo es no tocar huesos y así evitar lesiones si no dominamos el tema. Si es mujer, te recomiendo acariciar sus senos en forma de círculo para comenzar a excitarla. No olvides masajear también la espalda. Algunas personas empiezan por la espalda y luego dan paso al pecho. Eso es cuestión de gustos y necesidades del momento.

Masaje de glúteos: para masajearlos y conseguir la experiencia que buscamos, se recomienda siempre hacer movimientos circulares. Para crear un poco más de excitación, puedes tocar ligeramente la apertura vaginal o el perineo, pero siempre rozando para crear excitación, nada más.

Masaje de piernas: a pesar de que la persona ya comienza a estar excitada, la vamos a tener caliente durante un tiempo más y pasamos de los glúteos a las piernas y los pies. Así se relajará. Eso sí, si tiene cosquillas en los pies, ten mucho cuidado y si no le gusta que se los toquen, sáltate el masaje de pies.

Masaje de los genitales: ahora llegamos al punto más importante, el masaje de los genitales. Este es el mejor momento de dar este masaje. Esto se debe a que la persona ya está rendida y totalmente excitada, es decir, no tendrás problemas a la hora de realizar el masaje.

Tras acabar el masaje de piernas y pies, te recomiendo abrir ligeramente las piernas e ir subiendo de manera erótica poco a poco por sus piernas hasta sus genitales. En ese momento la excitación irá a más, no pares y sigue para aprovechar el momento. Te recomiendo poner las manos en forma de triángulo en la zona genital, desde el pubis hasta el nacimiento de los labios o los testículos. Ahora hay que hacer movimientos circulares con una presión ligera. Masajea la zona y dejaros llevar por el momento, eso ya dependerá de la pareja. Lo más común es que el masaje siempre finalice con final feliz. Ese final puede ser en la práctica de sexo oral o en otro tipo de práctica sexual. Lo importante es dejarse llevar para que la experiencia sea totalmente placentera para ambas partes. Recuerda, no hay que parar, hay que seguir y aprovechar la excitación de ambas partes para vivir experiencias que de otra manera nunca se abrían conseguido.

Por supuesto, para evitar problemas, te recomiendo dar el masaje sin horarios, con el móvil apagado para evitar interrupciones, sin joyas y accesorios, crear un ambiente agradable y probar cosas nuevas para evitar la monotonía. Y recuerda, el cuerpo a cuerpo es realmente excitante.

Cómo dar masajes eróticos: nuestros secretos y trucos


91 250 00 40