Claves para realizar un masaje tántrico Yoni
Los masajes son conocidos por todo el mundo, pero ¿realmente sabes que es un masaje tántrico Yoni? Si buscas información sobre el mismo, te vamos a dar todas las claves para que puedas disfrutar del mismo. De esa manera podrás darte cuenta de que es una variedad que deberías disfrutar al menos una vez en tu vida.
Qué es el masaje tántrico Yoni
Hablamos de un tipo de masaje que está dentro del grupo de los masajes tántricos, eso significa que realmente es una práctica del tantra.
Con este tipo de masaje se busca principalmente que la mujer pueda liberar todas las tensiones y así disfrutar un poco más del sexo. Gracias a esta variedad de masaje, no solo se disfruta más del orgasmo, también de todo el proceso, lo que hace que sea una gran herramienta para la mujer.
El objetivo principal de este tipo de masaje es conseguir que todos los sentidos se activen. Al conseguirlo, la experiencia es mucho más placentera y eso ayuda a que las sensaciones no se puedan explicar con palabras. Además, con este masaje las mujeres pueden llegar a superar sus miedos y tabúes, lo que significa que el masaje es una gran herramienta.
Cuando el masaje Yoni se hace correctamente, el placer se puede llegar a conseguir incluso antes del orgasmo. Son muchas las mujeres que se sienten como en una nube, por lo que no necesitan llegar al clímax para obtener el placer que están buscando.
Por ese motivo, podemos decir que a través del masaje Yoni se puede conseguir que una mujer pueda disfrutar al máximo de la verdadera sexualidad.
Pasos para realizar un masaje Yoni
Para que el resultado sea óptimo, hay que seguir una serie de pasos a través de los cuales garantizar que la persona que va a recibirlo va a disfrutar de una buena experiencia.
Para comenzar, hay que recibir a la persona con un saludo especial. El objetivo de ese saludo es conseguir tener un punto de contacto. Dicho saludo se denomina como adoración o Shakti.
A continuación, la persona que lo va a recibir se debe tumbar para disfrutar de una posición cómoda. Y en ese momento se debe comenzar por un masaje por todo el cuerpo. El objetivo es conseguir la relajación de cuerpo y mente.
Una vez que se ha conseguido la relajación, es el momento de comenzar a masajear las zonas erógenas más importantes de la mujer. Hay que prestar especial atención a las zonas más sensibles para conseguir despertar el entorno que las rodea.
Cuando la mujer comienza a coger temperatura, será el momento de comenzar a desplegar lo que se conoce como flor del yoni. Realmente se refiere a estimular el clítoris de menos a más.
Todos estos procesos se deben realizar sin prisas para que la mujer pueda entrar en un mundo lleno de sensaciones. Cuando la excitación está asegurada, será el momento de comenzar a estimular el punto G. Este paso se conoce como la entrada al templo.
Cuando el objetivo se ha conseguido, es el momento de salir del templo, realizar un pequeño masaje por todo el cuerpo para conseguir relajarse de nuevo tras la excitación y finalmente hay que despedirse.
Como comentan muchas mujeres, es una experiencia que no se puede expresar con palabras. Es verdad que hacerlo correctamente no es fácil, pero cuando te pones en manos de un profesional, los resultados son espectaculares. Por ese motivo, todas las mujeres deberían disfrutar de esta variedad de masaje al menos una vez en la vida. Si tú das el paso, te puedo asegurar que seguro querrás volver a repetir.
¿Cuáles son los beneficios del masaje tántrico Yoni?
Como has podido ver, el masaje no es complicado de dar, pero sí que hay que practicar para conseguir el resultado esperado. Por ese motivo, podemos concluir que para que una mujer disfrute de todos esos beneficios, es fundamental que el masaje sea impartido por un profesional.
- Liberación: el primer beneficio del masaje Yoni que vamos a destacar es que la mujer se puede sentir más liberada y en consecuencia le resulta mucho más fácil encontrar su propia energía sexual. Esa energía se puede llegar a conseguir sin la necesidad de la penetración. Todo eso ayuda a que la mujer se encuentre más fuerte, feliz y empoderada. Así podrá afrontar su día a día con mucha más ilusión.
- Autoconocimiento: gracias a este tipo de masaje la mujer puede conocerse mejor a sí misma. Al conocerse mejor, es más fácil que comunique a su pareja lo que realmente le gusta y en consecuencia las relaciones sexuales serán mucho más placenteras.
- Aumento de libido: son muchas las mujeres que tienen un nivel bajo de libido. Pero gracias al masaje Yoni pueden ver como el nivel aumenta de manera importante. Eso ayuda a que el deseo sexual crezca. Por supuesto, también ayuda de manera indirecta a que la mujer sufra episodios de estrés y ansiedad.
- Mejoras generales: según los últimos estudios, las mujeres que disfrutan de este tipo de masajes siempre disfrutan de una mejora física y mental. Por ese motivo, se puede usar como herramienta para estar más atentas en los momentos más importantes de la vida.
¿De dónde viene el masaje Yoni?
Como hemos comentado, está dentro del arte de los masajes tántricos. Teniendo en cuenta que Yoni es como se denomina a los genitales de la mujer, de ahí el nombre del masaje.
El masaje viene directamente de la filosofía tántrica, la cual usa el sexo como medio de satisfacción y plenitud usando la energía del cuerpo y sexo. Eso quiere decir que estamos ante una variedad de masaje que tiene sus orígenes en los masajes tántricos orientales.