MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje Thai sensual

Infórmate y reserva

Información

Precio:
30 minutos: 70€
60 minutos: 120

Características:
Masaje thai, cuerpo hidratado, sensibilidad, excitación, sensualidad, aceites esenciales, música de ambiente, masaje guiado, body to body.

Masajes sensuales eróticos Thai

El masaje erótico Thai Sensual se define como un cuerpo hidratado danzando sobre toda tu piel, en un ritual íntimo, sexy, erótico y fuertemente vigorizante:

  • Potencia la sensibilidad
  • Incrementa la excitación
  • Estimula los sentidos incluyendo la zona del perineo

En estos masajes sensuales se aplican aceites esenciales y técnicas tailandesas bajo el marco de una suave música en un ambiente tenue. Todo está perfectamente diseñado para que la persona que recibe el masaje pueda olvidarse del mundo exterior, disfrutando plenamente del momento, del aquí y ahora. Esta manera de abandonarse al erotismo y el placer más intenso permite el difícil logro de combinar excitación y relajación, algo que solo consiguen los masajes thai.

En el masaje Thai Sensual, que se recibe en futón, se necesita la interacción del cliente, siempre guiado por la/el masajista que le hará conseguir un mayor placer. El hecho de que el cliente y receptor de los masajes tailandeses interactúen fomenta la excitación y, además, permite que la experiencia se convierta en algo inolvidable y especial.

Vive tu masaje tántrico Thai Sensual cuerpo a cuerpo con las mejores técnicas tántricas y orientales. Miles de años de tradición y enseñanzas tántricas aplicadas al masaje erótico tailandés, con el único objetivo de proporcionarte el máximo placer. Descubre cómo, a través del masaje tántrico tailandés, puedes liberarte plenamente del estrés y los rigores del día a día y, paralelamente, experimentar una sensación de puro vigor erótico.

¡Siente una experiencia inolvidable!

Información adicional
  • Si deseas un masaje de mayor tiempo, infórmate.
  • Somos las mejores manos de Madrid y realizamos masajes a mujeres, hombres y parejas.
  • Si tu hotel no está en el centro, no te preocupes. Tan sólo tendrás que sumar al coste del masaje el precio del taxi I/V, para ello el/la masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles