Blog

ultimos posts

¿Te atreves a disfrutar del sensual masaje NURU?

El masaje NURU, más que un masaje erótico en sí, es el erotismo en estado puro. Estamos ante el triunfo del tacto, el deseo, la sensualidad y la excitación en su manifestación más plena, de una manera sólo apta para los más atrevidos.

El masaje NURU ofrece a la persona que se decanta por él una serie de ventajas incomparables:

–          Sensualidad y disfrute máximo de una experiencia de alta carga erótica.

–          Relajación y liberación de estrés.

–          Plena complicidad con la/el masajista.

–          Mejora de la comunicación no verbal de cara a la propia vida íntima y sexual en pareja.

En el masaje NURU se procede a estimular cada poro del cuerpo del masajeado con cada centímetro de la piel de la masajista. En este sentido, debes imaginar dos cuerpos lubricados unidos en una perfecta comunión de goce y pleno placer sensual.

La clave está en conseguir una relajación plena, de manera que se pueda disfrutar del tacto desnudo de la masajista o el masajista sobre nuestro cuerpo, especialmente a partir del roce delicado y erótico de pecho y glúteos. La lubricación de la piel de receptor y masajista con el gel hidratante NURU potencia la intensidad y el erotismo de la experiencia.

Este producto natural, conocido desde tiempos inmemoriales, está elaborado a partir de diferentes componentes y elementos como manzanilla, aloe vera y algas. En este sentido, estamos ante un producto que potencia la receptividad de tacto y olfato de una manera exponencial.

En esta línea, disfrutar de un excitante masaje NURU nos aporta la posibilidad de participar en una experiencia erótica multisensorial. Cada receptor de nuestro cuerpo se centra en el pleno disfrute, de manera que el más ligero roce de la piel de la masajista con nuestro propio cuerpo se convierte en un estremecimiento.

Movimientos delicados, sexys y cadenciosos, ideales para que te olvides de las prisas y el estrés del mundo más allá de nuestro centro de masajes durante un rato de pleno disfrute. Nuestras hermosísimas y sensuales masajistas cuentan con una amplia experiencia en este tipo de masajes, de manera que lo único que tienes que hacer es relajarte y disponerte a pasar un rato inolvidable. Ponte en nuestras manos para una sesión de masaje NURU. No te arrepentirás.

91 250 00 40

MENU