Blog

ultimos posts

¿Qué son los chakras?

En el masaje tántrico, la activación de los chakras es fundamental a la hora de potenciar el deseo y la sensación de placer experimentada por la persona que recibe el masaje. En la tradición del yoga, los chakras son aquellos puntos o círculos que se encargan de regular el flujo de energía vital en nuestro cuerpo. De hecho, de acuerdo con la definición de chakra (http://es.wikipedia.org/wiki/Chakra ) en sánscrito, ésta palabra significa ‘disco’.

El hinduismo cifra en seis los chakras principales, que son los siguientes:

–          Mula-adhará: la zona entre la región anal y los genitales.

–          Sua-adhistana: la zona circundante al ombligo.

–          Maní-Purá: zona del abdomen entre el diafragma y el octavo espacio intercostal.

–          An-ajata: parte central del pectoral, junto al esternón.

–          Vi-shudha: laringe.

–          Agna-akhia: en la zona alta del cráneo, lo que conocemos como la ‘coronilla’.

Otras tradiciones definen el séptimo chakra (sajasra-ara) como el de la ‘conciencia pura’, ligado a la espiritualidad y el poder de la mente.

El objetivo del masaje tántrico es el de crear un flujo de energía que, además, libere plenamente la conciencia del receptor para que trascienda su propio cuerpo abandonándose a una experiencia de placer y sensualidad pura, en la que sensualidad, espiritualidad y disfrute se dan la mano.

Para despertar el flujo energético vital, el masaje realizado con todo el cuerpo actúa como ‘disparador’ de un proceso en el que la anatomía al completo, cada poro de la piel del cuerpo de masajista y receptor actúa como si fuera una antena de transmisión. En este sentido, la canalización y liberación de energía sexual y erótica permite no sólo lograr una gran sensación de vigor y activación sensitiva. También contribuye a que, en combinación con el ambiente y la atmósfera creada, la persona o personas que reciben el masaje entren en un estado de relajación pleno, que les ayude a olvidar las prisas, estrés y preocupaciones que existen ‘de puertas para afuera.

Mediante el masaje hacemos que se estremezca todo tu cuerpo, en un acto espiritual, sensual e intenso de canalización energética. En Tantra Palace tenemos el masaje que mejor se amolda a tus gustos y necesidades (https://www.tantrapalace.com/masajes-tantricos-madrid/ ). Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a liberar todo tu vigor sexual.

91 250 00 40

MENU