Blog - Blog

< Blog

¿Qué música escojo para un masaje tántrico?

Si estás pensando en dar un masaje a tu pareja para darle una sorpresa, lo mejor que puedes hacer es optar por un buen masaje tántrico. Es verdad que al principio puede parecer un poco complicado, pero cuando se aprende, todo es muy fácil y placentero. Se ha demostrado que las personas que optan por esa variedad de masajes consiguen relaciones más íntimas y una mayor unión entre las mismas. Por ese motivo, te recomiendo hacer el esfuerzo para estar más unido al amor de tu vida.

El masaje tántrico y la música

Se ha demostrado que para tener éxito a la hora de realizar un buen masaje tántrico es fundamental que el ambiente y la música sean los adecuados. Si una de las dos partes falla, entonces el éxito del masaje no estará asegurado. Y aquí es donde entramos en juego nosotros. Gracias a nuestros profesionales tenemos claro cuál es la mejor música para conseguir que la persona que recibirá el masaje se relaje y pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

Como nos informan los expertos, la música no solo es una fuente de conocimiento y entretenimiento. También es una gran herramienta terapéutica. Por ese motivo, vamos a disfrutar de sus beneficios para usarlos a nuestro favor a la hora de realizar el masaje tántrico.

En la actualidad hay una amplia variedad de música entre la que elegir, pero no todas las variedades nos ofrecen los mismos beneficios. Como nos informan los expertos, a la hora de conseguir que la persona se relaje y en consecuencia se olvide de los problemas que le rodean, lo mejor es optar por música tranquila y relajante. Por ejemplo, si pones música moderna como el Reggaetón, la persona estará muy activa y en consecuencia el masaje no dará resultados. Por ese motivo, siempre hay que buscar música tántrica. Es muy relajante y hará que la persona no piense en nada. Algunas personas piensan que la música clásica puede ser una buena opción, pero según nuestras masajistas profesionales no es así. Eso se debe a que esa variedad de música suele hacer volar la imaginación y los pensamientos, por lo que la persona no termina de relajarse. Además, los cambios de intensidad no sirven. Es decir, para disfrutar de una experiencia plena, lo mejor es optar directamente por la música tántrica o de meditación.

Beneficios de la música tántrica

Las ventajas de usar música tántrica en los masajes son muchas. Por ese motivo te vamos a mostrar algunas de ellas para que puedas ser consciente y darte cuenta de que es la mejor opción por la que puedes optar en estos momentos. Pero, antes de nada, te invito a escuchar la música que vas a poner durante el masaje para ver si realmente te ayuda a desconectar y relajarte. Si te ayuda a ti, seguro que a tu pareja también le ayudará. Es más, si tienes dudas, siempre puedes buscar música de yoga o meditación. Así podrás tener una catálogo de opciones más amplio entre el que elegir para obtener mejores resultados.

  1. Reducción del estrés: se ha demostrado que usando música relajante lo que se consigue es relajar el ritmo cardiaco. A su vez se mejora la respiración y la actividad cerebral. Eso permite concentrarse en el masaje y en consecuencia dejar de lado el estrés. Una persona con un elevado estado de estrés no puede disfrutar del masaje. Por ese motivo, antes de ponerse manos a la obra es fundamental relajar a esa persona para posteriormente ofrecer nuestro regalo.
  2. Concentración: no nos referimos a que se concentre en estudiar, sino a concentrarse en la experiencia que está experimentando. Un buen nivel de concentración permite que la persona tenga más fácil centrarse en el presente, algo fundamental para disfrutar. Y para conseguirlo, la música debe ser relajante. En ocasiones los sonidos de la naturaleza pueden ser de gran ayuda, siempre y cuando no haya niveles elevados que rompan la armonía del momento.
  3. Reduce el dolor: en ocasiones puede que cometamos pequeños errores y apretemos más de lo debido. Sin música, el dolor podría provocar el fin de la experiencia placentera que se busca con el masaje. En cambio, gracias a que la persona está relajada a través de la música, el dolor es inferior. Eso supone que la persona masajeada en muchas ocasiones ni se da cuenta y sigue disfrutando. Por supuesto, hay que tener cuidado, pero la música nos ayuda a que el masaje siempre sea de más calidad.
  4. Función cerebral: nuestros expertos han podido comprobar en primera persona que la música ayuda a alimentar directamente a las neuronas. Gracias a ese incremento de las neuronas, se puede sentir cada movimiento del masaje, por lo que es mucho más fácil conseguir disfrutar del placer de cada uno de los movimientos. A eso hay que añadir que la conexión entre todas las partes del cuerpo es mucho más elevada. Eso provoca que las sensaciones sean más fáciles de obtener, de aquí que la experiencia sea más agradable. Eso sí, para que esa función cerebral crezca es vital que la persona se pueda relajar. Sin esa relajación no se podrá conseguir. De aquí que una vez más te volvamos a recomendar música relajante.
  5. Dopamina: la experiencia placentera es capaz de producir un nivel alto de dopamina, la cual es considerada como el centro del placer. Si se consigue que se produzca esa liberalización, es muy probable que la persona consiga niveles elevados de placer con el propio masaje. Por ese motivo, el masaje tántrico ofrece un gran grado de placer, incluso cuando no se finaliza con la penetración. Además de la dopamina, también se consigue un nivel más elevado de serotonina y endorfinas.

Todo eso permite que una vez que el masaje finaliza, la persona se sienta como una persona nueva. Eso se debe a que se ha relajado, ha disfrutado de un grado elevado de placer y sobre todo se ha olvidado de todos los problemas del día a día. 

 

¿Qué música escojo para un masaje tántrico?


91 250 00 40