¿Qué les excita a ellas en un hombre?
A lo largo de este artículo nos vamos a centrar en ver que cosas excitan más a las mujeres de un hombre. Gracias a esa información, el hombre puede centrarse más en esas cosas y en consecuencia conseguir que la mujer tenga más facilidad de excitarse. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos a continuación. Si las pones en práctica, seguro que conseguirás muy buenos resultados.
1- Juegos de seducción
Se ha demostrado que la gran mayoría de mujeres se sienten atraídas por los juegos de seducción. Como nos informan los expertos que han realizado el estudio, muchas mujeres niegan estar interesadas en un hombre para entrar y disfrutar de ese juego de seducción.
Cuando hablamos de juegos de seducción, no solo hablamos de una cena romántica, masajes o mensajes subidos de tono. También nos referimos a la negociación entre el hombre y la mujer para terminar estando juntos.
Muchas mujeres muestran algo de interés y luego lo ocultan. Normalmente, eso significa que quieren disfrutar de un juego de seducción y desean que el hombre se lo trabaje para poder estar a su lado. No quieren que el hombre lo tenga fácil y eso les crea una gran excitación que es realmente beneficiosa cuando la relación termina con un final feliz.
2- Conversaciones sucias
Aunque pueda parecer mentira, a muchas mujeres les excita hablar sucio. Teniendo en cuenta los últimos estudios, se estima que cerca del 42% se sienten excitadas cuando comienzan a tener un lenguaje sucio.
El problema viene dado que a otro 44% de las mujeres les excita más sentirse halagadas y que les digan “te amo” o cosas parecidas. Por ese motivo, si vas a estar con una mujer, lo mejor es que intentes comprender cómo es y así puedas ofrecer lo que realmente quieres.
3- La estimulación durante el tiempo adecuado
Aunque es verdad que a las mujeres les gusta la estimulación para poder llegar al orgasmo con más facilidad, también se ha demostrado que el “aquí te pillo aquí te mato” también las excita mucho.
Todas las mujeres quieren romper la regla y disfrutar de algo rápido con un hombre que las excite ya de por sí, es un sueño para muchas de ellas. Eso significa que la mujer no siempre rechaza las relaciones rápidas. El problema viene dado en que no siempre es fácil saber si una mujer quiere tener una relación rápida o quiere ir más despacio. Encontrar la decisión adecuada es lo importante y puede provocar que se tenga éxito o no con la conquista.
4- La estimulación adecuada
En las películas porno parece que a todas las mujeres les gusta lo mismo, pero no es así. Cuando llegamos a la vida real nos damos cuenta de que a unas mujeres les gustan unas cosas y a otras, otras.
Para conseguir lo que busca y conseguir la ansiada ansiedad, lo mejor es probar y quedarse con lo que realmente quiere la pareja. Como dicen los expertos, saber decir qué, dónde y cómo puede ser de gran ayuda para aumentar el poder de excitación.
5- La penetración no es lo único que existe
La penetración suele ser lo más importante para la gran mayoría de los hombres, pero para las mujeres no. Para excitarlas, lo mejor será apostar por las caricias, los roces y los besos. Si lo haces poco a poco, el nivel de excitación irá en una curva perfecta y te resultará más fácil triunfar.
Como hemos podido comprobar, a muchas mujeres les gusta ver escenas de lesbianas. No les excita que dos mujeres estén juntas. Lo que realmente las excita son las caricias y los besos que se desarrollan durante buena parte de la relación. Eso significa que las mujeres se excitan mucho con ese tipo de cosas.
6- Los olores agradables excitan
También se ha demostrado que los sentidos son realmente importantes para que una persona se pueda excitar. Pero todavía son más importantes para conseguir la excitación de la mujer.
A través del olfato se puede conseguir que una mujer tenga más fácil excitarse. Para conseguir esa excitación, lo mejor es evitar los malos olores corporales y sobre todo usar perfumes agradables. Así es más fácil conseguir su excitación.
Eso sí, no todas las mujeres son iguales, algunas se sienten más excitadas por los “olores masculinos”. No suele ser lo común, pero en ocasiones se da ese caso.
7- Sexo oportuno
Incluso a las mujeres que parecen más cortas y tradicionales les gusta poder darse un capricho y disfrutar de una sesión de sexo inesperada.
El sexo oportuno y ocasional en zonas inesperadas ayuda a que la excitación de la mujer hacia el hombre sea superior. Se ha demostrado que las sorpresas llaman la atención y provocan esa excitación que con la rutina no se consigue.
Algunas mujeres incluso quieren que sus parejas les hagan hacer sexo en lugares “peligrosos” en los cuales es más fácil de ser pillados. Ese riesgo provoca excitación, lo que hace que sea otra herramienta a valorar para conseguir triunfar con una mujer.
8- Sentirse queridas
Está claro, a excepción de las relaciones ocasionales, a las mujeres les encanta sentirse queridas. Se ha demostrado que muchos hombres rechazados han conseguido excitar a una mujer con el método de pico y pala.
Demostrar a una mujer que la quieres puede estimularla y finalmente terminar cayendo en tus brazos. Al fin y al cabo, un sentimiento afrodisiaco siempre es una buena ayuda para conseguir la estimulación.
9- Masturbación y orgasmo
La masturbación puede ayudar a conseguir que el orgasmo sea más grande. Para conseguirlo, es vital que la masturbación se haga poco a poco y en consecuencia la excitación llegue a la mujer.
Como hemos podido comprobar, dejando de lado algunos momentos, puede ser una buena opción masturbar a una mujer para aumentar la excitación. Y para que la misma sea superior, no te olvides mirarla directamente a los ojos mientras lo haces. A la gran mayoría les excita y mucho.