Blog

ultimos posts

¿Por qué tienen éxito las apps como Tinder?

Es cierto que las relaciones son complicadas y las que se entablan a través de aplicaciones como Tinder no son la excepción, sin embargo, cada día la gente se avoca a ellas inclusive con más fuerza que a las que se dan cara a cara ¿Cuál será la razón? La respuesta concreta no se encuentra en este pequeño artículo, pero sí, algunas aproximaciones curiosas.

Ahorrando pasos

GoogleTrends jura que los usuarios activos en Tinder suman más de 10 millones alrededor del mundo y que la búsqueda de sitios, redes sociales y aplicaciones para encontrar pareja y tener sexo van en aumento. Es curioso, ya que las relaciones tradicionales van en picada.

Lo que investigadores, como las chicas que forman parte del proyecto Madrid Geek Girls, suponen es que los encuentros sexuales en los que la gente va al grano sin pasar por el cortejo ni por la parte del compromiso funcionan como válvula de escape en una sociedad en la que relaciones tradicionales suman más estrés a una vida plagada de trabajo, obligaciones, crisis económicas y expectativas incumplidas. ¡Ouch!

De experimentación y anonimato

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-10-44-34

La dificultad para experimentar en el ámbito de lo sexual con una pareja habitual es una de las mayores frustraciones en la vida de muchas personas. Y las apps como Tinder alivian el problema. Aunque aquí se puede interactuar cara a cara, la auténtica identidad de los usuarios se desdibuja dando apertura para que ambas partes propongan y, sobre todo, para que den rienda suelta a fetiches y preferencias sin ser juzgados por sus parejas en turno ni demonizados por el tabú. Es con ayuda de estas apps que muchos aficionados a prácticas como el bondage y la dominación han comenzado a salir de sus cuevas para disfrutar de lo que más les gusta sin exponerse en exceso al ojo público.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU