Blog

ultimos posts

Masajes y liberación de estrés

El mundo moderno nos somete a un buen puñado de exigencias y nos llena de responsabilidades. Las prisas, ir de un lado al otro con el reloj acelerando nuestro paso, el trabajo… hay veces que se hace necesario abrir un paréntesis y escapar, aunque sea dentro de nosotros mismos. Escapar, liberarte del estrés y relajarte es, precisamente, lo que te ofrecemos en Tantra Palace, tu centro de masaje erótico.

Las ventajas del masaje erótico y tántrico no quedan reducidas únicamente a la liberación de una gran carga de energía erótica y sensual. También se asocian a la relajación y distensión de las personas que los reciben. En su día, el Touch Research Institute de la Universidad de Miami descubrió que los compuestos químicos que genera nuestro organismo a través del propio tacto (y experimentando el tacto de otras personas en nuestro cuerpo) permiten reducir los niveles de ansiedad, calmar los dolores de cabeza ocasionales e, incluso, mejorar las defensas naturales del organismo.

Y es que el tacto es, precisamente, el primer sentido que desarrolla el ser humano, antes incluso que el oído. Es por eso que el masaje nos ayuda a calmarnos y mejora de manera eficaz nuestra circulación sanguínea y linfática. Al fin y al cabo, nuestro cuerpo, la piel que nos cubre y nos rodea, está ‘equipado’ con más de 5 millones de terminaciones y receptores del tacto. Es, en definitiva, un gran mecanismo orientado a la percepción receptiva de toda clase de estímulos relacionados con él.

El masaje tántrico, precisamente, explota desde hace milenios la capacidad lberadora y transmisora de energía del tacto, a través de la estimulación Lingam y Yoni. En el masaje se unen relajación y estimulación, excitación y desahogo, siempre en un ambiente íntimo, sensual y especial. En el masaje, concebido como herramienta tanto para la liberación de la energía sexual como para la relajación, la compenetración entre masajista y receptor es esencial.

El masajista se entrega por completo al disfrute del masajeado que, a su vez, se muestra receptivo a la hora de trasladar mensajes y solicitudes, no sólo de palabra, sino también mediante su tacto, las reaciones de su cuerpo o con su respiración y ritmo cardiaco.

En nuestro centro especializado en masajes eróticos podemos ofrecerte una amplia gama de posibilidades. Diferentes tipos de masajes tántricos (https://www.tantrapalace.com/masajes-tantricos-madrid/ ) se ponen a tu alcance, para que puedas olvidarte del mundo exterior durante unos placenteros y sensuales momentos. Déjanos conseguir que disfrutes del masaje erótico como nunca lo habías hecho.

91 250 00 40

MENU