Blog - Blog

< Blog

Masajes eróticos para parejas: fortaleciendo la conexión y la intimidad

Que los masajes están de moda es algo que no podemos negar. Pero los masajes para que sean realmente eficientes es necesario que sean aplicados correctamente. Un masaje en pareja que se da sin ilusión e inspiración puede ser algo negativo para la pareja. Que los masajes están de moda es algo que no podemos negar. Pero los masajes para que sean realmente eficientes es necesario que sean aplicados correctamente. Un masaje en pareja que se da sin ilusión e inspiración puede ser algo negativo para la pareja. 
Pero aquí estamos para ayudarte. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar un listado de consejos a través de los cuales podrás dar un buen masaje erótico a tu pareja. Por ejemplo, nuestros masajes tántricos son una gran opción para conseguir el resultado esperado. Recuerda, un buen masaje siempre ayuda a que la pareja pueda estar mucho más unida. 

¿Cuál es el mejor masaje erótico para parejas? 

En la actualidad hay diferentes masajes por los que se puede optar, pero sin lugar a dudas te recomiendo optar por los masajes tántricos. Cuando el mismo se aplica correctamente, es un tipo de masaje a través del cual se puede conseguir intercambiar las energías con facilidad. 

Es verdad que al inicio poner en práctica el masaje tántrico de estilo erótico no es fácil, pero con un poco de paciencia seguro que te será fácil conseguir el objetivo marcado. Para que te hagas a la idea, con este tipo de masaje no solo vas a satisfacer a tu pareja, sino que te vas a sentir mucho más unido a ella. Es un masaje que permite el intercambio energético, por lo que la unión es mucho más sencilla. 

Además, la excitación es mucho mayor con el masaje tántrico, a la vez que el grado de placer también es mayor. Con un buen masaje tántrico se pueden llegar a vivir experiencias que de otra manera no se podrían disfrutar. Por ese motivo, el masaje tántrico se ha convertido en una gran herramienta para conseguir un resultado óptimo.  

¿Cuáles deben ser los efectos de un buen masaje erótico? 

El masaje erótico debe contar con algunos requisitos para tener la certeza de que realmente está ofreciendo el efecto que buscamos. Te mostramos algunos de esos requisitos para que puedas darte cuenta de que realmente es una buena opción.

  •  Un masaje erótico siempre debe ayudar a aumentar la temperatura. Así es mucho más fácil conseguir llegar al grado de excitación. 
  • Con el masaje se debe reducir el dolor para que se pueda centrar en la experiencia. 
  • El masaje también ayuda a que los músculos se puedan relajar y en consecuencia se pueda reducir el nivel de estrés.  
  • También es una gran herramienta para conseguir que las zonas erógenas puedan estar estimuladas correctamente. Por eso cada vez se usa como preeliminar a la relación sexual. 
  • Ayuda a romper con la rutina a través de la creatividad íntima de la pareja.  
  • Mejora la circulación sanguínea, lo que facilita la posterior relación sexual. 

Consejos para dar un masaje erótico a la pareja 

Ahora te vamos a mostrar una serie de tips a través de los cuales podrás tener la certeza de que el masaje va a ser muy positivo para las dos partes de la pareja. 

1- Crea un ambiente agradable  

Lo primero que deberás hacer para que la experiencia sea satisfactoria es crear un ambiente agradable. Si lo consigues, la otra persona se relajará con más facilidad y en consecuencia la experiencia será más positiva.  Entre otras cosas, tendrás que cuidar la intensidad de la iluminación, optar por una música suave de fondo y lo más importante, quitar cualquier cosa que pueda distraernos. Por supuesto, los móviles deberán estar fuera. Un buen masaje siempre debe ser aplicado sin límite de tiempo.  

2- Usa aceites neutros 

Para que las manos y el resto del cuerpo puedan moverse sobre la persona masajeada con facilidad siempre hay que usar aceite neutro de calidad. En el mercado podrás encontrar muchas opciones entre las que elegir.

En la medida de lo posible siempre deberás optar por un aceite de calidad y con un aroma que os guste a las dos partes. Si el olor destaca por ser erótico, mucho mejor. Pero que no sea demasiado intenso o podría sacaros de la experiencia.  

3- Aprende a usar todas las partes del cuerpo 

Son muchas las personas que a la hora de aplicar el masaje solo usan las manos. Es un error muy común y que hace que el masaje se quede un poco descafeinado. Para evitarlo, lo mejor que se puede hacer es comenzar con las manos y luego poco a poco ir subiendo la temperatura usando otras partes del cuerpo para dar el masaje. 

Según notes que la temperatura comienza a subir, lo mejor que puedes hacer es usar otras partes del cuerpo. Cada parte del cuerpo hará que la sensación sea una u otra, por lo que las experiencias serán mucho más amplias. Cuantas más partes uses, mucho mejor.  

4- Usa diferentes texturas  

Usar diferentes texturas también ayuda a crear diferentes sensaciones sobre la piel y en consecuencia diferentes experiencias. Puedes acompañarte de diferentes cosas como plumas, juguetes sexuales... para conseguir que las sensaciones sean diferentes. Así conseguirás que el masaje sea mucho más completo.  

5- Cambia las técnicas durante el masaje 

Para evitar que el masaje pueda ser repetitivo, lo mejor que puedes hacer es optar por cambiar las técnicas de masaje. Actualmente se puede optar por diferentes técnicas, por lo que podrás tener un catálogo amplio entre el que elegir.  

Para que te hagas a la idea, puedes optar por técnicas como los roces, fricciones, amasamientos o percusiones suaves entre otras.  

6- No te olvides de las zonas erógenas  

Finalmente, no debes olvidarte de las zonas erógenas. El masaje debe ser completo y así podrás tener la certeza de que la otra persona estará disfrutando de la verdadera experiencia que quieres ofrecer. 
Entre otras zonas, es importante que te centres en las zonas íntimas, pies, piernas, ingle, glúteos, brazos, manos, cuero cabelludo, espalda, cuello, hombros, ombligo, pecho... Siempre deberás seguir un ritmo, siendo normalmente la zona íntima la última en ser estimulada con el masaje. Lo importante es que crees excitación para que la experiencia sea perfecta.   

 

Masajes eróticos para parejas: fortaleciendo la conexión y la intimidad


+34 91 250 00 40