Blog - Blog

< Blog

¿Cuáles son las fantasías sexuales más habituales de los españoles?

El sexo con pareja es muy placentero, pero con el paso del tiempo se vuelve aburrido si siempre se hace lo mismo. Aquí es donde entran en juego las fantasías sexuales. Gracias a ellas las parejas pueden imaginar cosas que luego hacen que el erotismo sea superior y el placer esté garantizado.

Se ha demostrado que las parejas que apuestan por hacer realidad sus fantasías sexuales son parejas mucho más unidas a nivel de pareja y están mucho más compenetradas a nivel sexual. Si quieres ponerlo en práctica y quieres conocer cuáles son las fantasías sexuales más habituales, estás en el lugar indicado. No solo te las vamos a mostrar, sino que te vamos a dar información de cada una de ellas. Así os será más fácil ponerlas en práctica y disfrutar de una vida sexual mucho más plena.

1-     Hacer un trío sexual

Se ha demostrado que el sueño erótico y la mayor fantasía sexual de los españoles es poder hacer un trío con su pareja. Eso significa añadir a la pareja una tercera persona con la cual disfrutar del sexo de una manera más extensa. El trío puede estar formado por dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre. La combinación no depende del sexo que tiene la ilusión de hacer realidad la fantasía sexual. Por ejemplo, hay muchos hombres que quieren hacer un trío con dos mujeres a la vez, mientras que otros sueñan con poder tener relaciones sexuales con otro hombre y la mujer. En ese último caso, el hombre apuesta por la doble penetración como fantasía sexual.

Lo mismo pasa con las mujeres, hay mujeres que sueñan con tener relaciones con dos hombres a la vez y otras a las cuales les gustaría añadir a la pareja a otra mujer. Lo importante es que las dos partes afectadas estén de acuerdo para evitar celos o rupturas de relación.

2-     Sexo en público

Según un estudio sobre sexología en España, se ha demostrado que la segunda fantasía sexual más común de los españoles es tener sexo en público. Eso se debe a que esa variedad de sexo hace que la excitación sea mayor al tener opciones de ser pillados por terceras personas. Esa excitación pone mucho a las dos partes y hace que las relaciones sean todavía más intensas.

Son muchas las parejas a las cuales les gustaría intentarlo, pero por miedo real a ser pillados no lo intentan. En cambio, otras parejas ya lo han intentado y las experiencias han sido muy satisfactorias.

Dentro de este tipo de fantasía, cada pareja puede querer tener relaciones en un sitio u otro. Muchas son las que quieren hacerlo en el campo, parque, baños públicos, discotecas, centros comerciales… Lo importante es hacer realidad el sueño.

3-     El juego de la dominación

Puede parecer cosa de película, pero se ha demostrado que son muchas las parejas que quieren disfrutar de la dominación. A unas personas les gusta ser dominadas y otras ser las dominantes. Lo importante es que las dos partes estén de acuerdo en poner en realidad la fantasía.

Teniendo en cuenta los datos que hemos obtenido, son muchas las parejas y personas a las cuales les gustaría hacerla realidad. Pero muchas no se atreven por miedo. Es más, son muchas las personas que ni se lo comentan a su pareja por miedo al qué pensará. Eso hace que muchas parejas dejen volar su imaginación y sueñen con la posición de dominación que más les gusta. Eso hace que esas personas puedan tener sueños eróticos muy placenteros.

Pero como comentan los sexólogos, las fantasías sexuales existen para ser realizadas. No hay que tener miedo ni vergüenza. Y aunque pueda parecer mentira, si se eliminaran los tabúes sobre esa técnica, serían muchas las parejas que harían realidad esa fantasía sexual.

4-     Tener sexo con una persona mayor

Es algo que está en manos de cualquier persona, aunque en muchas ocasiones no se hace por miedo al qué pensará la otra persona. Normalmente, muchos jóvenes sueñan con tener relaciones sexuales con personas mayores, mientras que las mayores con personas jóvenes.

Como nos indican los sexólogos, no hay ningún tipo de problema a la hora de hacer realidad la fantasía sexual. Solo hace falta que la otra persona esté de acuerdo y sobre todo que el más joven no sea menor de edad. Si la relación sexual es consentida, puede provocar una gran excitación a ambas partes. Lo importante es fantasear con que se está teniendo sexo con una persona de otra generación. Eso ayuda a que la sexualidad y lo sensual despierten y se pueda disfrutar mucho del momento que se disfruta.

Suele ser común que los mayores quieran tener relaciones con jóvenes por el cuerpo y sobre todo con el afán de enseñarles cosas que no saben. Mientras que los jóvenes suelen querer tener relaciones con mayores con el objetivo de adquirir conocimientos que con personas de su edad no podrían adquirir.

5-     Tener sexo con famosos

Se ha demostrado que es otro de los mitos más comunes. El problema es que en este caso es muy complicado de hacer realidad. Por ese motivo, son muchas las parejas que se disfrazan de un famoso para hacer realidad la fantasía de su pareja.

6-     Enfermeras y pacientes

El juego de enfermeras y pacientes es otra fantasía sexual muy importante en nuestra sociedad. Son muchas las personas que se imaginan teniendo relaciones sexuales con su enfermera. En el caso de las mujeres, suele ser más común que sueñen con tener relaciones con su médico. Son fantasías sexuales fáciles de cumplir, de aquí que esos disfraces sexuales se vendan mucho.

Algo parecido pasa con la fantasía sexual de alumno y profesora o alumna y profesora.

¿Cuáles son las fantasías sexuales más habituales de los españoles?


91 250 00 40