Blog

ultimos posts

¿Cómo son nuestras fantasías sexuales?

La fantasía y la imaginación tienen el poder de hacer reales y acercar a lo tangible situaciones que, en ocasiones, difícilmente pueden materializarse. El mundo del erotismo y el sexo es, sin duda, uno de los terrenos en los que la fantasía es más habitual. Tanto ellas como ellos fantasean y dejan volar varias veces al día su imaginación más tórrida aunque, como es obvio, la naturaleza de estas ensoñaciones es ligeramente diferente para ellas y para ellos.

En este terreno, un estudio que en su día realizó la Universidad de Montreal demostró que los hombres tienden a tener más fantasías sexuales (o a tenerlas más habitualmente) que las mujeres. Este informe detalla que, además de poder recordar sus fantasías más intensa y detalladamente, los hombres llegan a tener en torno a 19 fantasías de tipo erótico y sexual al día. En las mujeres, la cifra se reduce prácticamente a la mitad.

Tanto en los hombres como en las mujeres, la fantasía de participar en un trío suele ser la más común de las ensoñaciones eróticas. En el caso de las féminas, también es habitual fantasear con tener relaciones sexuales en un lugar especialmente romántico y paradisiaco. Los varones, bastante más pragmáticos, reconocen que, además del mencionado trío, recibir sexo oral es otra de sus grandes fantasías.

La diferencia suele estar delimitada por los sentimientos. Mientras que las fantasías sexuales de las mujeres suelen tener un mayor peso y contenido emocional, los hombres suelen ser más directos. En esta línea, las mujeres encuestadas para el estudio destacaron la importancia del ‘tacto’ en sus fantasías, las reacciones emocionales a las situaciones ensoñadas, la atmósfera creada…

Pese a lo que estamos comentando, tanto los hombres como las mujeres tienden a hacer participar a sus parejas en sus fantasías sexuales. En este sentido, otra de las cosas que demuestra este informe es que la situación sentimental de la persona influye en la naturaleza, así como en la frecuencia, de las fantasías de tipo sexual y erótico que experimenta.

Precisamente, una de las cosas que conseguimos en Tantra Palace es hacer tus fantasías realidad, a través del masaje tántrico más sensual, erótico y placentero. Deja que las manos de nuestras y nuestros masajistas de guíen hacia un escenario de máximo placer. ¿Te lo vas a perder?

91 250 00 40

MENU