Blog

ultimos posts

Cómo practicar Bondage por medio de un masaje erótico

Mucho se habla en la actualidad del Bondage, una técnica que se ha puesto muy de moda gracias a la literatura y, en menor medida, a las películas. Pero lo cierto es que poco se sabe de la realidad de esta práctica, y de cómo es posible disfrutar de una sesión de Bondage que no revista ningún peligro ni malestar para quien la realiza. Sin ir más lejos, el Bondage está más relacionado con el tantra de lo que se cree, así que toma nota de cómo practicar Bondage por medio de un masaje erótico.

Técnicas Bondage relacionadas con el tantra

En su versión más light, el Bondage puede ser un camino al tantra, porque requiere confianza en la otra persona y un total control sobre la energía y los deseos.

Qué es Bondage

El Bondage es una disciplina erótica que se basa en crear una relación de dominancia y sumisión entre dos personas y por medio de diversos objetos. Las prácticas más habituales son las que tienen que ver con ataduras, por medio de cuerdas, telas, esposas, etc., que sirven para inmovilizar al sumiso y dejarlo a merced del dominante. Para que sea eficaz y divertido, debe ser consentido por ambas partes, previa creación de una relación de confianza y respeto.

Cómo practicar Bondage por medio de un masaje erótico

En el caso de querer acercarse a la práctica del Bondage de una forma menos agresiva, es posible combinar las técnicas de un masaje erótico con algunas de las bases de esta práctica. Así, se conseguirá un toque único de perversión que aumentará la excitación del momento.

El masaje erótico Bondage puede ser realizado por un masajista profesional o en pareja, dependiendo del grado de confianza. En un entorno profesional, tendrás siempre la seguridad de estar en manos experimentadas que sabrán cómo tratarte en todo momento y dónde están los límites. Las técnicas para realizar este tipo de masaje correctamente son más complejas de lo que puede parecer, por eso siempre es recomendable comenzar con una experiencia profesional.

Las sensaciones son únicas al mezclar estos dos conceptos tan relacionados con la sensualidad y el erotismo. Sin duda, una experiencia para el recuerdo o para repetir, y para que puedas comprobar en tu propio cuerpo lo que implica el Bondage. Ahora que ya sabes qué es Bondage y cómo practicar Bondage por medio de un masaje erótico, ¿te atreves a probarlo o prefieres las técnicas más clásicas? Cuéntanos tu opinión.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU