Blog - Blog

< Blog

Cómo iniciarse en el bondage a través de masajes

Cómo iniciarse en el bondage a través de masajes

El término bondage se usaba en el pasado, pero la verdad es que eran muy pocas las personas que conocían qué era. Las cosas cambiaron con el lanzamiento de la película “Cincuenta sombras de Grey”. Esa película revolucionó todo y entre otras cosas hizo que este término se hiciera realmente popular.

¿Qué significa Bondage?

La palabra viene directamente del francés. La podemos traducir como “cautiverio” o “esclavitud”.

Cuando hablamos de bondage, rápidamente se nos viene a la cabeza una fórmula sexual en la cual las esposas, corbata o cuerdas tienen una gran presencia. Eso se debe a que es una técnica de sumisión que hace que una persona quede atada e indefensa frente a la otra a la hora de tener una relación sexual.

Hasta hace poco, el bondage en el mundo sexual era un tema tabú y pocas personas querían hablar. Eso hizo que durante mucho tiempo estuviese inmerso dentro del BDSM.

Las personas que apuestan por el bondage siempre deben estar de acuerdo, es decir, deben participar de manera consensuada y el acuerdo debe ser mutuo. En ese tipo de relación una de las partes se hace dominante y la otra de sumisa. No importa si es hombre o mujer. Además, el rol de dominante puede cambiar, a no ser que una de las dos partes se siente siempre a gusto haciendo un papel. El objetivo de esta técnica en muchas ocasiones es materializar una fantasía sexual, de aquí que haya muchos juguetes eróticos para este fin.

Aunque pueda parecer mentira, son muchas las personas que sienten interés por el bondage. Muchas personas quieren ser las dominantes, pero muchas otras las dominadas, de aquí que sea una técnica que esté ganando mucho protagonismo.

Como hemos comentado, el bondage se puso de moda gracias en parte a la película. Sin esa película, lo más seguro es que el bondage todavía siguiese bastante oculto.

Por otra parte, tenemos que tener claro que a la hora de poner en práctica el bondage siempre tenemos que tener en cuenta una serie de cosas para evitar daños importantes. La experiencia sexual de dominado y dominante es importante, pero todavía lo es más la seguridad. Sin esas reglas, se pueden provocar daños a la otra persona importantes y en consecuencia se puede romper el momento íntimo.

Consejos para principales sobre el bondage

Gracias a la película muchas personas mostraron su interés por el sado en sus diferentes niveles. Eso se pudo ver a diferentes niveles. Por ejemplo, las tiendas sexuales vieron como las ventas relacionadas con juguetes sexuales orientados al sado se dispararon. Pero también lo notaron los expertos en temas sexuales. Por ejemplo, nuestros expertos en masajes tántricos nos han comentado que durante el boom de la película eran muchas las personas que buscaban disfrutar del bondage a través del masaje.

Cuando hablamos de bondage, tenemos que tener en cuenta que hablamos de un juego sexual que es interesante a la hora de divertirnos y sobre todo de disfrutar. Eso significa que dentro del bondage no puede existir miedo, obligación, dolor o incluso inseguridad. Si una de esas cosas hace acto de presencia, algo no se está haciendo bien. Recuerda, las dos partes deben estar de acuerdo con la experiencia. Si una no lo está, entonces hay que parar y organizar las ideas. Una persona no tiene derecho a disfrutar por el sufrimiento de otra. Si hay algo que no te gusta, coméntalo y si la otra persona sigue insistiendo, abandona. Lo importante es pasarlo bien, no sufrir para que la otra persona lo pase bien.

Sin lugar a dudas, la seguridad es lo más importante a la hora de poner en práctica el bondage. Sin seguridad, una de las dos partes estará sufriendo y eso romperá la armonía del momento. No lo dudes, si en cualquier momento no te sientes seguro o segura, abandona.

El bondage en el masaje

Como hemos comentado anteriormente, desde la publicación de la película son muchas las personas que acudían a los centros de masajes solicitando una combinación entre bondage y masaje. Eso hizo que los especialistas se adaptaran y actualmente haya una combinación de ambas partes.

Dependiendo del profesional que vaya a realizar el masaje bondage, la técnica usada puede ser una u otra. Pero lo que está claro es que una persona tiene que ser la dominante y otra la dominada.

Para que te hagas a la idea, lo más común es que el o la masajista sea la persona dominante. En este caso suele atar a la camilla a la personas que va a obtener el masaje para que haga el papel de dominado. Para hacerlo, suele usar juguetes sexuales que ayudan a que la experiencia sea placentera. Por ejemplo, puede usar esposas, cuerdas… Lo importante es hacer realidad la fantasía sexual de las personas que van a disfrutar del masaje. Luego a través de diferentes técnicas la personas hace el papel de dominador, por supuesto, sin hacer daño al cliente y a través de una técnica adecuada de masaje. Es una opción interesante para disfrutar del bondage y el masaje a la vez.

Con el objetivo de que la técnica sea la adecuada, el masajista siempre debe tener en cuenta varios aspectos. El ambiente debe ser el adecuado a la experiencia de la fantasía sexual, es decir, la decoración, la luz y el sonido ambiente siempre deben ser los adecuados. Una buena combinación siempre ayuda a conseguir que los resultados sean óptimos.

Por otra parte, el masaje debe ser dado teniendo en cuenta las circunstancias del momento. El cliente siempre debe finalizar con una sonrisa en la cara, lo que demuestra que la experiencia sería la adecuada.

Finalmente, ambas partes siempre deben buscar la seguridad. No importa qué tipo de masaje se va a dar, la seguridad de las partes afectadas siempre debe ser la adecuada para certificar que no se va a sufrir ningún tipo de accidente.

Cómo iniciarse en el bondage a través de masajes


91 250 00 40