Blog

ultimos posts

Cómo depilarse los genitales para sentir más placer

La depilación es una parte indispensable de la vida de la mayoría de las mujeres y, cada vez más, de los hombres. Una de las razones por las que las personas se depilan, es porque el vello corporal es bastante antiestético en según qué zonas de la anatomía. Sin embargo, existen otros motivos para depilarse, como por ejemplo aumentar la sensibilidad de la piel en determinadas partes del cuerpo. Entonces, ¿cómo depilarse los genitales para sentir más placer?

Depilación púbica para aumentar las sensaciones

Antes de nada, hay que tener en cuenta que el vello cumple varias funciones en nuestro cuerpo, por lo que no es recomendable rasurarlo por completo ni tampoco con demasiada frecuencia. Como casi todo, la depilación púbica tiene sus ventajas e inconvenientes, así que deberías informarte bien de cuáles son antes de tomar una decisión.

Más allá de la batalla entre moda y salud, la depilación genital, como la de otras zonas del cuerpo, tiene un efecto directo sobre las sensaciones físicas. La piel se vuelve mucho más sensible al tacto, y también está más suave, por lo que se desliza mejor contra el cuerpo de la pareja. Una de las ventajas directas de eliminar el vello en las zonas íntimas, es que el contacto entre los genitales es directo y existe más fricción, lo que permite llegar antes al orgasmo y de una forma más intensa.

Otra de sus ventajas, aunque en este caso meramente estética, es que la depilación púbica puede hacer a la persona más atractiva a los ojos de su pareja. Esto se traduce en una mayor excitación y más posibilidades de mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Masajes y depilación

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no es de extrañar que en un masaje la depilación también tenga su importancia, y no únicamente la depilación genital. Los masajes eróticos son una de las formas más efectivas de conseguir excitación y placer previos a la relación sexual.

Como es lógico, las sensaciones y la excitación no serán iguales en un cuerpo con mucho vello que en uno completamente depilado. La piel de todo el cuerpo será más sensible si está desprovista de pelo, y tendrá mayores sensaciones al utilizar elementos externos como aceites u otros objetos excitantes.

En cualquier caso, existe un modo garantizado de obtener placer a través de un masaje erótico, que es acudiendo a un masajista profesional que conozca las técnicas más excitantes y efectivas.

Y tú, ¿crees que es importante depilarse los genitales para sentir más placer? Déjanos tus comentarios.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU