Blog - Blog

< Blog

Cómo debemos de comportarnos en un masaje cuerpo a cuerpo

Una de las experiencias más placenteras que puedes sentir son los masajes eróticos cuerpo a cuerpo, ya que en estas sesiones la masajista va a interactuar contigo con sus manos, ayudándose de aceites esenciales, sino que también incluirá todo su cuerpo para estimular cada una de tus zonas erógenas y de tu piel para que puedas llegar a sentir más. Sin embargo, cuando recibes un masaje body to body, como también se le denomina, tienes que seguir un par de directrices muy importantes para que la vivencia sea tal y como se desea y por eso te vamos a dar un par de consejos para que sepas cómo debemos de comportarnos en un masaje cuerpo a cuerpo con una masajista profesional.

¿Qué es un masaje erótico cuerpo a cuerpo?

Los masajes cuerpo a cuerpo son técnicas que llevan utilizándose desde hace siglos para la estimulación y para la relajación del que lo disfruta. Aunque por lo general, los más conocidos son aquellos que se realizan con los dedos y las manos del masajista o la masajista, existen también otras que utilizan los pies o incluso los codos, sobre todo cuando se busca eliminar o reducir un nudo de una contractura o colocar un músculo en su lugar correcto.

En otros casos, sobre todo en los masajes eróticos y sensitivos, se crean técnicas que también cuentan con muchos años de antigüedad y que lo que se consigue es que por medio de estos movimientos expertos se logre relajar al receptor del masaje con el fin de que se olvide de todos y cada uno de sus problemas, dejando el estrés atrás y adquiriendo un nuevo punto de visión respecto a su vida diaria. Por otro lado, el uso del cuerpo completo, en la mayoría de los casos desnudo, va a ser detonante de un estímulo mayor y de una excitación que la persona disfrutará en su propia piel y que le ayudará, además de a relajarse, a que pase un rato increíble y muy satisfactorio.

En esta clase de masajes se va a dar no solo del mayor erotismo, sino que también entrarán en juego otro tipo de sensaciones y estimulantes, como bien puede ser el hecho de colocar varillas de incienso o velas perfumadas para que el aroma despierte el sentido del olfato, como también aceites esenciales que ayudarán a que la piel esté más preparada para recibir el masaje, ya que se le hidrata y se vuelve más resbaladiza, pudiendo los dos cuerpos entrar en contacto y friccionar de una manera más cómoda, más íntima y que transmitirá más pasión en cada movimiento. Si a todo esto se le añade una habitación cómoda, con una cama o un futón, con música relajante de ambiente, todo se vuelve a favor de los sentidos, de la relajación y de la felicidad del receptor del masaje cuerpo a cuerpo.

Comportamientos en un masaje cuerpo a cuerpo

Uno de los primeros detalles que tienes que tener en cuenta es que para disfrutar un masaje erótico cuerpo a cuerpo tienes que contratar los servicios de una masajista profesional, algo que difiere mucho en lo que muchas personas piensan de lo que es realmente este tipo de masajes y su finalidad. Habría en este caso que hacer una aclaración, con el fin de que se tenga todo mucho más claro. Cuando se habla de una masajista erótica no se quiere referir en ningún momento a una chica que va a vender su cuerpo como podría hacerlo una prostituta, ya que no lo es.

Bien es cierto que muchas de este sector pueden realizar masajes, pero nunca van a tener la experiencia que pueden llegar a tener las especialistas en este tipo de técnicas y por lo tanto, conviene distanciar lo que es una mujer profesional en dar masajes eróticos sin que haya al finalizar una relación sexual, de aquella que su principal servicio es la práctica sexual y que dentro de dicho servicio puede incluirse tocamientos con el cuerpo que pueden emular lo que es un masaje cuerpo a cuerpo pero que no van a llegar ni al mínimo de lo que sentirás con alguien que sí sabe.

Por lo tanto, una vez que tienes clara esta definición, debes de saber que en todo momento tu comportamiento deberá ser lo más correcto posible con la chica que va a darte el masaje, centrándote en los servicios que has contratado. Es decir, en muchos centros de masajes eróticos la carta suele ser muy extensa, habiendo desde aquellos en los que el receptor estará completamente pasivo, hasta los que se puede interactuar libremente pasando por los masajes guiados. Sin embargo, lo que debes de saber es que en todo momento el comportamiento deberá ser tranquilo, relajado, dejando hacer a la masajista, pudiendo tocar en el caso de que hayas contratado dicho servicio, pero siempre con delicadeza.

Debes recordar que estás con una mujer que su trabajo es realizar un masaje cuerpo a cuerpo contigo, por lo que deberás dejarla hacer su labor, a diferencia de lo que podrías obtener con una prostituta. Nuestra recomendación es que vayas masajeando también el cuerpo de la chica lentamente, sin presiones, sin buscar y con tranquilidad. Para que el masaje erótico tenga sentido, se deberá de buscar el placer con el roce, con las caricias, ya que de esta manera se logrará sentir más sensaciones placenteras que con el simple tocamiento excesivo.

Para aquellas personas que viven por primera vez una experiencia con un masaje cuerpo a cuerpo, lo más recomendable es que pueda empezar por los pasivos, aunque si se desea un contacto más directo, el masaje guiado es el mejor de todos para empezar, ya que la masajista será la que indique susurrando qué partes de su cuerpo puede tocar, como también cómo hacerlo, lentamente, con más velocidad o incluso la intensidad, haciendo que la experiencia sea más sensitiva y disfrutable, ya que está a medio camino de lo que se puede hacer y de lo que no, por lo que si estás empezando es lo ideal y cuando ha conoces todos los pasos, se podrá dar cabida a otro tipo de masajes body to body en los que se puede tocar libremente.

Cómo debemos de comportarnos en un masaje cuerpo a cuerpo


91 250 00 40