Blog - Blog

< Blog

Beneficios del masaje cuerpo contra cuerpo

Beneficios del masaje cuerpo contra cuerpo

Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo. Como te vamos a mostrar a lo largo de este artículo, este tipo de masaje no es igual que otros masajes, por lo que te vamos a dar la información que buscas para que puedas ver si realmente se adapta a lo que buscas o no.

¿Qué es el masaje cuerpo a cuerpo?

Es importante que sepas que el masaje cuerpo a cuerpo también es conocido bajo el nombre de Body Massage

Este masaje destaca por estar dentro del grupo de los masajes eróticos. Puedes disfrutar de este masaje en nuestros centros o puedes practicarlo con tu pareja. Ambas opciones son una buena opción, siempre y cuando el mismo sea realizado correctamente. No hay que hacerlo a la ligera, sino que debe realizarse siguiendo una serie de pautas. 

Para que te hagas a la idea, el masaje cuerpo a cuerpo es una opción interesante a la hora de acercarse entre las dos personas. Ese acercamiento es a nivel corporal y manual. Eso quiere decir que el masaje puede comenzar con las manos y luego se acaba con el roce de todo el cuerpo. Por ese motivo podemos certificar que estamos ante un masaje erótico. 

Con el objetivo de que la experiencia sea más satisfactoria para todas las partes afectadas, es necesario practicarlo con aceites específicos. El objetivo de usar ese tipo de aceite es conseguir que el tacto sea más agradable. Es decir, los movimientos de los masajes son mucho más agradables y sencillos con un aceite adecuado. 

¿Cómo debe realizarse un masaje cuerpo a cuerpo?

El masaje cuerpo a cuerpo se puede practicar de diferentes maneras, pero es importante seguir una serie de consejos a través de los cuales tener la certeza de que la experiencia será mucho más positiva.

Nuestros expertos en masajes siempre realizan este tipo de masaje en una habitación decorada correctamente. En este caso, suele ser común apostar por un ambientador agradable para que la experiencia sea positiva a nivel olfativo. Es importante que el olor del ambientador o perfume sea agradable, pero no sea demasiado intenso. Si fuese demasiado intenso, podría romper la armonía que se busca para el masaje.

De igual manera se debe buscar una iluminación adecuada. Una luz tamizada puede ser una buena opción para conseguir un mayor grado de confort. A eso hay que añadir música de fondo con un toque sensual y suave. Recuerda, el objetivo es crear un buen ambiente para el masaje. 

A la hora de realizar el masaje es importante que las dos partes estén relajadas y además desnudas. Si por cualquier motivo una de las partes no está relajada, una ducha erótica puede ser un buen comienzo. 

La persona que va a realizar el masaje tiene que certificar que tiene las manos calientes, no hay nada más desagradable que recibir un masaje con las manos frías. Tras certificar que las manos están calientes, es el momento de aplicar el aceite sobre la persona que va a recibir el masaje. 

Tras la aplicación será el momento de comenzar con el masaje. Cada uno de nuestros masajistas tiene su técnica. Pero para que puedas hacerte a la idea, lo normal suele ser comenzar con caricias y luego hacer pequeñas presiones sobre algunas partes del cuerpo. El final siempre es el mismo, realizar el masaje rozando los cuerpos. Es importante hacerlo con cariño para que las sensaciones sean agradables.

Si te estás preguntando cuánto debe durar un masaje cuerpo a cuerpo, la respuesta es depende. Lo mejor es dejarse llevar y que la duración sea la que tenga que ser. El cuerpo os irá diciendo cuando está listo para que acabe. Pero si acudes a un profesional, entonces la duración del masaje suele ser de una hora más o menos. Depende del tiempo que haya sido contratado. Lo que está claro es que después de la sesión del masaje la sensación es realmente agradable. 

Ventajas de los masajes cuerpo a cuerpo

Los masajes cuerpo a cuerpo ofrecen muchas ventajas, pero las más importantes son las que te mostramos a continuación.

  • Unión de pareja: se ha demostrado que este tipo de masajes ayudan a que la pareja esté más unida y se pueda conocer más a sí misma. Es una gran opción para parejas que se están conociendo como para las que ya llevan mucho tiempo juntas.
  • Reducción del estrés: es una gran herramienta a la hora de reducir los niveles de estrés. Eso se debe a que las dos partes se relajan tanto que el nivel de estrés se reduce de manera importante. Puede ser una buena opción antes de tener una relación sexual, así la relajación estará asegurada.
  • Mejora la circulación sanguínea: es un tipo de masaje que bien realizado puede ayudar de manera directa a mejorar la circulación de la sangre. Gracias a que la circulación es mejor, se consigue que el cuerpo esté más oxigenado y se prepare mejor para sentir las diferentes sensaciones y para tener relaciones sexuales.
  • Elimina toxinas: como otros muchos masajes, el mismo ayuda a eliminar toxinas y células muertas de la piel. Un buen masaje siempre puede ayudar a la persona a parecer más joven y disfrutar de una mejor salud. Además, el masaje ayuda a la creación de hormonas que pueden hacer que la persona pueda ser más feliz y pueda tener menos dolores. Un masaje cuerpo a cuerpo puede ser una gran opción para reducir los síntomas del dolor.

Sin lugar a dudas, el masaje cuerpo a cuerpo es una gran opción para cualquier persona, a no ser que la misma tenga algún tipo de problema que le impida disfrutarlo. No se recomienda realizar este masaje si hay algún tipo de problema en la columna, enfermedades vasculares, hemorrágicas o de piel. El resto de las personas pueden disfrutar de las ventajas de estos masajes y disfrutar de sensaciones realmente agradables. 

Beneficios del masaje cuerpo contra cuerpo


91 250 00 40