Blog

ultimos posts

5 tips para aumentar tu libido

Todos, hombres y mujeres por igual, en alguna época de nuestra vida o en periodos concretos pasamos por periodos de decaimiento sexual. Estas son etapas en las que nos apetece menos practicar el sexo, independientemente de las razones. Hoy vamos a proponerte alternativas, consejos e ideas para recuperar tu libido y lograr volver a encender la chispa de tu pasión.

Masaje en pareja

Recibir un masaje en pareja es una experiencia erótica de alta carga sensual. Sentir la propia reacción (y las de nuestra pareja) cuando las manos y el cuerpo de otra persona acarician su piel puede resultar verdaderamente excitante. Te animamos a que lo pruebes ya que, además, puede que luego tengas un par de ideas a la hora de hacerle un masaje erótico a tu pareja en la intimidad de tu hogar.

Ejercicios de relajación

Te sorprendería la cantidad de veces que los periodos de decaimiento sexual están motivados por incrementos del estrés, que conducen a la ansiedad. Esta angustia y nerviosismo es uno de los grandes problemas en la cama para muchas parejas. Si sientes cómo el estrés afecta a tu vida sexual, te recomendamos que te apuntes a clases de yoga, tai-chi, meditación y relajación. No sólo te ayudarán a relajarte (algunas disciplinas más que otras) sino que, además, te enseñarán a manejar tu respiración mucho mejor.

Estímulos eróticos en pareja

Ya te hemos hablado de esto en más ocasiones en nuestro blog. Ver películas eróticas en pareja o leer literatura sensual o relatos eróticos puede ayudaros a encender la chispa en momentos más ‘bajos’. Prueba a sorprender a tu pareja con un ciclo de poemas eróticos o con un festival de cine X en la intimidad.

Haz más ejercicio

El ejercicio cardiovascular ayuda a que segregues dopamina. La dopamina genera un estado mental de optimismo y felicidad que puede hacerte más propenso al sexo. Hay ciertos ejercicios específicos, tanto para hombres como para mujeres, que ayudan a mejorar la irrigación en la zona pélvica, el tono muscular y, por tanto, pueden ayudarte a aumentar la libido. Nos referimos a practicar ejercicios de kegel, realizar las clásicas lagartijas o inclinaciones de torso.

Role play

Un clásico que nunca falla. Interpretar papeles en pareja, pretender ser otros y dar rienda suelta a fantasías eróticas es una manera inmejorable de aumentar nuestro deseo.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU