MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Qué es ser bisexual: claves de la bisexualidad

En la sexualidad, como en la mayoría de las cosas, no está todo escrito. La libertad que hay en la actualidad es el escenario perfecto para que cada uno piense y sienta lo que quiera sin temor a las consecuencias. Parece que todo el mundo tiene claro lo que significa ser heterosexual, y también lo que es ser homosexual, pero las cosas parecen más difusas al preguntar qué es ser bisexual.

Qué es ser bisexual

La bisexualidad se define como la orientación sexual de quienes sienten atracción sexual, emocional y/o romántica hacia personas de más de un género, o de más de un sexo. Esta atracción no tiene por qué darse con la misma intensidad ni en el mismo momento, y tampoco de la misma manera, porque existen tantas posibilidades como personas hay en el mundo.

Tampoco se trata de un momento pasajero, sino de una orientación que acompaña toda la vida, aunque puede darse con más intensidad en unos momentos que en otros. Además, la orientación sexual no se limita a la práctica sexual, abarca otros niveles como fantasías, deseos, afectividad o atracción. Esto demuestra que la sexualidad de las personas es flexible, y no tan cuadrada como a veces se pretende. No hace falta que te preguntes cómo saber si eres bisexual, lo que importa es que sientas una seguridad total hacia ti.

Claves de la bisexualidad

El desconocimiento de la bisexualidad ha hecho que las personas que se clasifican en esta orientación hayan sufrido los prejuicios y la discriminación de los colectivos heterosexuales y homosexuales. Parece difícil de comprender que una persona se fije en otra sin importar su género, y por eso habitualmente las personas bisexuales se han definido como inmaduras, viciosas o confundidas.

¿Es posible disfrutar por igual de la compañía de un hombre o de una mujer? La respuesta es sí. Se puede sentir atracción sexual hacia cualquier persona, igual que se puede sentir atracción emocional. Incluso puede ser que una persona heterosexual disfrute puntualmente de la compañía de alguien del mismo sexo. Se dice, de hecho, que todos nacemos bisexuales, pero que son muchas las causas que pueden determinar nuestra inclinación hacia uno u otro lugar. En cualquier caso, lo más importante es dejar de lado las etiquetas, ser uno mismo y decidir ser feliz sin importar lo que los demás piensen.

Sea cual sea tu orientación sexual, puedes eliminar prejuicios acudiendo a nuestras sesiones de masajes tántricos con masajistas masculinos y femeninos. Cada uno aporta unas sensaciones diferentes, pero puedes tener la seguridad de que en ambos casos podrás experimentar el placer como nunca antes. ¿Te atreves a vivir una experiencia única? Contacta ahora con nosotros.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam