MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Sara

Infórmate y reserva

DSC_3237 sin cara

Información

Experiencia:
1 años

Edad:
19 años

Horario:
S-D: de 12:00 a 21:30h

Características:
Angelical, Cuerpo de modelo, Juventud, Delicadeza

Con 19 años, Sara es nuestra masajista más sensitiva. Su juventud no es obstáculo para que sus masajes logren su objetivo. Ése no es otro que hacerte experimentar unas sensaciones intensas e inolvidables. Sara te ayudará a liberarte del estrés y la rutina, convirtiendo el rato que pases con nosotros en un torbellino de sensaciones de una electrizante carga erótica.

El placer del tacto ajeno

No te dejes engañar por su dulce mirada y la carita de niña de esta joven madrileña, ya que Sara en su corta carrera es toda una maestra en masaje Tántrico. En un escenario especialmente diseñado para el disfrute, sus manos, su cuerpo (cada centímetro de su piel, en definitiva) te acercarán al clímax.

Sus curvas perfectas, sus delicadas manos y su frescura te cautivarán desde el primer instante. Sólo tienes que preocuparte por disfrutar y abandonarte al placer, asimilando e interiorizando cada roce, cada caricia, cada momento. Sara es una masajista tremendamente receptiva a las sensaciones de excitación de la otra persona, lo que favorece el éxito de la experiencia.

No te lo pienses si quieres la sesión más sensual y envolvente de masaje erótico, Sara es tu mejor opción. Su juventud, unida a su experiencia en masajes eróticos es la llave para que te olvides de la rutina de tu día a día, de cara a que puedas gozar en plenitud de una experiencia que, te aseguramos, no olvidarás jamás.

¡Sara es todo un ángel que te hará tocar las estrellas!

Nombre*

Email*

Detalles