MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masajes tántricos en Madrid

Masaje Sensitive Palace

tantra-palace-madrid-masaje-sensitive-palace

El masaje tántrico Sensitive Palace se realiza en un futón con la/el masajista vestida/o. Se trabaja el cuerpo del cliente de pies a cabeza, con manos, codos y antebrazos. ¡Consigue la máxima relajación!

Masaje con final feliz

tantra-palace-madrid-masaje-con-final-feliz

El masaje es un arte que se lleva practicando desde hace milenios al igual que los masajes con final feliz, repletos de morbo, emoción y pura tentación, aspectos que son capaces de crear en cualquier hombre una sensación que no han experimentado con anterioridad y que provocan un irrefrenable deseo sexual. En esta clase de […]

Masajes gay

Los masajes gays son algo más que una tendencia actualmente, son una forma de descubrir que se puede llegar al cielo sin cometer pecado. Es una forma de descubrir una nueva dimensión del relax y donde poder conocerse a sí mismo, sin ninguna clase de censura ni tabú, buscando no solo placer y relajación sino […]

Masaje body chocolat

¿Sabías que el chocolate es uno de los afrodisíacos naturales más intensos que existen? Algo de su aroma, sabor y textura despierta sensaciones verdaderamente intensas en nuestro interior. Imagínate combinar el poder erótico del chocolate con la intensidad y sensualidad de un masaje tántrico. Pues bien, ya no tienes que quedarte únicamente en el terreno […]

Masaje StreaPalace

Disfruta de la máxima sensualidad, erotismo y placer con el Masaje Streapalace. Los masajes tántricos son sinónimo de sensualidad y liberación de energía. Imagina este concepto multiplicado por 10. Pues seguramente ni te acercarás a visualizar lo que puedes experimentar con un Masaje Streapalace. Lencería que se deja ver y, de repente, desaparece ante los […]

Masaje Thai Palace

tantra-palace-madrid-masaje-thai-palace

Disfruta de un verdadero masaje erótico Thai Palace, cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. En él, la/el masajista trabaja con todo su cuerpo para hacer que el cliente llegue al clímax.

Masaje Thai Sensual

tantra-palace-madrid-masaje-thai-sensual

Vive tu masaje erótico Thai Sensual cuerpo a cuerpo gracias a las mejores técnicas tántricas y orientales que te harán disfrutar al máximo. ¿Estás preparado para un masaje cuerpo a cuerpo?

Masaje Exotic

tantra-palace-madrid-masaje-exotic

El masaje erótico Exotic equivale a la presencia suave, delicada y sensual de una piel hidratada sobre la tuya, en una danza llena de sensualidad y exotismo: Incrementa la sensibilidad Mejora los niveles de excitación Promueve la estimulación sensorial y erógena A partir de estas técnicas de masaje erótico, empleando material exótico y aceites esenciales, se […]

Masaje Thai mix

El masaje sensual Thai Mix mezcla todas las técnicas tántricas cargadas de un nivel de erotismo y sensualidad muy elevados aumentando el placer. ¡Despierta tus sentidos!

Masaje VIP Palace

El masaje erótico Vip Palace mezcla todas las técnicas tántricas. Incluye masaje testicular y genital, y 30 minutos de posturas tántricas. !El máximo placer a tu alcance!

Masaje Extreme Palace

tantra-palace-madrid-masaje-extreme-palace

El masaje tántrico Extreme Palace mezcla todas las técnicas tántricas para aumentar el placer. Incluye masaje testicular y genital, 30 minutos de posturas tántricas y doble estimulación. ¿Te atreves con el masaje erótico más completo?

Masaje NURU Deluxe

tantra-palace-madrid-masaje-nuru-deluxe

Masaje solo apto para los más sibaritas y personas que quieran vivir un masaje erotico único e incomparable.

Masaje Tentación

Una experiencia digna de la más erótica de las fantasías. A través de este masaje disfrutarás de una experiencia de alta carga erótica. En la segunda parte del masaje se incorporará una segunda masajista que incrementará la intensidad sensual del masaje. ¿Puedes imaginarte lo placentero de esta experiencia? Una verdadera fantasía al alcance de tus […]

Masaje Duo Palace

Con el masaje sensual Dúo Palace, elige cualquiera de nuestros masajes y disfruta de la segunda parte del masaje con dos de nuestros masajistas. ¡Placer por partida doble!

Masaje Doble Palace

El masaje tántrico Double Palace se realiza con dos masajistas a la vez con un único cliente. Haz realidad tus fantasías eróticas con dos de nuestros masajistas. ¿Por qué no disfrutar del máximo placer por partida doble?

Masaje Palace parejas

Con el masaje Palace de parejas disfruta de cualquiera de nuestros masajes tántricos con tu pareja. Puedes elegir que os lo realice uno o dos masajistas. ¡Disfruta de un masaje erótico junto a tu pareja!