MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040

Masaje VIP Palace

Infórmate y reserva

Información

Precio:
40 minutos = 120€
70 minutos = 200€

Promoción especial:
Descuento de 20% a partir de 70′

Características:
Técnicas orientales, sensibilidad, excitación, aceites esenciales, música de ambiente, body to body, 30M posturas tántricas, interactivo

Masajes cuerpo a cuerpo interactivos

¡Déjate excitar y relajar por tu masajista!

Disfruta de un verdadero masaje tántrico Vip Palace cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. ¿Quieres escapar de la rutina? ¿Deseas disfrutar de una experiencia erótica de alta intensidad y plenamente liberadora? Entonces, este masaje interactivo es ideal para ti. Pura excitación, con una gran versatilidad.

La/el masajista trabaja tu cuerpo de pies a cabeza con las manos y todo su cuerpo para conseguir un placer extremo mediante un masaje cuerpo a cuerpo, haciendo que cada poro de tu cuerpo participe en un verdadero ritual de sensualidad y excitación. Este masaje tántrico te ayuda a canalizar la liberación energética de tu cuerpo, logrando una sensación de éxtasis muy intensa, así como una gran relajación y, paralelamente, vitalidad.

El masaje erótico Vip Palace mezcla todas las técnicas tántricas, con un nivel de erotismo y sensualidad muy elevados que llevarán a tus sentidos al máximo.

El masaje sensual Vip Palace es nuestro masaje más erótico y completo para gente amante del erotismo y de nuevas sensaciones. Además, es de libre actuación por lo que el cliente disfruta al máximo. Si nunca has disfrutado de un masaje interactivo erótico o quieres introducirte en este tipo de servicios, sin ninguna experiencia previa, el Vip palace es probablemente el más versátil.

Este masaje incluye 30 minutos de posturas tántricas. Déjanos que te hagamos alcanzar un pleno placer y disfrute.

Información adicional
  • Si deseas ampliar el tiempo de tu masaje, no dudes en informarte.
  • Realizamos masajes tanto a hombres, mujeres como parejas.
  • Si tu hotel no está en el centro, al coste del masaje se le aplicará el coste del taxi I/V. La masajista te mostrará el ticket.

Nombre*

Email*

Detalles