MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
¿Es posible disfrutar de un masaje erótico sin final feliz?

Un masaje erótico, por definición, está orientado a la búsqueda del máximo placer por parte del masajeado. El concepto que se suele tener de este tipo de masajes es que están muy ligados al sexo, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que, en un ámbito profesional, el sexo explícito está totalmente descartado, de modo que el placer se obtiene de otra forma, mucho más intensa y sensorial. Efectivamente, algunos modelos de masaje erótico añaden la técnica del final feliz para conseguir que el receptor llegue al orgasmo, pero, ¿es posible disfrutar de un masaje erótico sin final feliz?

Disfrutar de un masaje erótico sin final feliz

En un masaje erótico puede intervenir todo el cuerpo tanto del masajista como del receptor. Depende del tipo de masaje que sea y del objetivo a conseguir. El placer de los sentidos está garantizado en cualquiera de ellos, pero no en todos se consigue de la misma manera.

Qué es un final feliz

Los masajes eróticos con final feliz son aquellos en los que existe una estimulación genital directa, que habitualmente tiene lugar después de haber relajado el resto del cuerpo del receptor. Se trata de una experiencia completa del cuerpo, eficaz para lograr una rápida excitación y para que el receptor sienta placer corporal.

Una de sus desventajas, es que el receptor pasa la mayor parte del tiempo aguardando ese momento, por lo que su mente y su cuerpo no se llegan a abandonar completamente a los placeres previos del masaje.

Masaje erótico sin final feliz

Un masaje erótico sin final feliz puede ser tanto o más excitante que uno con masaje genital. En un masaje erótico, la mente juega un papel determinante, y el control sobre los sentidos desaparece ante las intensas caricias del masajista. Por ejemplo, existe un modelo de masaje, conocido como masaje cuerpo a cuerpo, en que el masajista utiliza todo su cuerpo desnudo para masajear el cuerpo del receptor. Las sensaciones son únicas e inigualables, consiguiendo un tipo de placer mucho más profundo y duradero.

Las manos expertas de un masajista son perfectas para entrar en ese estado de relajación y excitación a partes iguales, amplificado por otros elementos como aceites, un ambiente cálido, etc. El final feliz es una alternativa válida para concluir un masaje erótico, pero no es la única opción para disfrutar de un masaje único, sensual y estimulante. En cualquier caso, lo más importante es que acudas a un profesional que pueda ofrecerte un servicio de la más alta calidad y un resultado que te haga olvidar el estrés del día a día.

Si quieres descubrir sensaciones desconocidas para tus sentidos, contacta ahora con nosotros y prueba cualquiera de nuestras modalidades de masaje tántrico. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam