MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! (+34) 912500040
Cómo usar los 5 sentidos del ser humano en el sexo

Al pensar en una relación sexual, la imagen mental que se forma habitualmente pone en funcionamiento como mucho el sentido del tacto. En demasiadas ocasiones, el acto sexual implica la búsqueda más o menos inmediata del placer a través de un orgasmo, dejando pasar la oportunidad de implicar a todos los sentidos para disfrutar de una experiencia única. Por eso, si quieres saber cómo usar los cinco sentidos del ser humano en el sexo, sigue leyendo.

Los 5 sentidos del ser humano en el sexo

Cada uno de los sentidos puede tener su propia función en el sexo, consiguiendo una mezcla más que explosiva si se unen en el proceso.

Vista

La vista es uno de los sentidos más poderosos, especialmente para los hombres. Los estímulos visuales recibidos tienen muchos efectos en nuestro interior. Pero es que, además, la mirada tiene su propio poder de seducción, por lo que conseguir excitación mediante estímulos visuales es muy sencillo. Aquí entran en juego elementos como el vestuario, las posturas, etc. Deleitar la vista es el primer paso para involucrar al resto de sentidos en una noche de pasión.

Olfato

El olfato es el sentido de los recuerdos, pero también es un importante estimulador del deseo al activar partes concretas del cerebro. Un olor puede causarnos un rechazo o una atracción totales, a través de un perfume o del propio aroma de la pareja. Los aromas que más nos gustan son fuente de excitación, especialmente para las mujeres, cuyo olfato es más sensible que el de los hombres.

Gusto

El uso de ciertos alimentos en las relaciones sexuales se ha realizado desde siempre. No en vano, puesto que desde la boca se pueden activar diversas zonas erógenas del cerebro, provocando un placer y un deseo inmediatos. Los sabores dulces como el chocolate o la nata son un perfecto aliado, pero donde más sensibilidad hay es en los labios, por lo que siempre debería haber un tiempo dedicado única y exclusivamente para besar.

Oído

El oído puede parecer el menos importante a la hora de mantener una relación sexual, es capaz de provocar excitación de una forma mucho más rápida que el resto de sentidos. Un jadeo, un susurro, una palabra subida de tono… es todo lo que se necesita para ponerse a punto antes de una satisfactoria sesión de seco.

Tacto

Por supuesto, no se puede olvidar el tacto, que dispone de la zona erógena de mayor extensión del cuerpo: la piel. Las caricias, los masajes y los tocamientos en general, nos permiten conocer en profundidad a nuestra pareja, y provocar todo tipo de sensaciones en su cuerpo.

Ya sabes cómo usar los 5 sentidos del ser humano en el sexo. Solo falta que pongas en práctica estos consejos para disfrutar de una jornada de auténtico placer. ¿Cuál es el sentido más importante en el sexo para ti? Déjanos tus comentarios.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam