MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Cómo hacer un masaje tántrico de hombre a hombre

Un masaje tántrico es un método alternativo y sensual para eliminar tensiones y para descubrir el placer en su máxima expresión. Parece sencillo de entender, pero lo cierto es que requiere una técnica y una preparación concreta para conseguir ese estado relajante y de liberación de energía. Como receptor, no es lo mismo recibir un masaje de una mujer o de un hombre, porque los comportamientos y energías de unas y otros no son iguales. Independientemente de tus gustos sexuales, deberías conocer cómo hacer un masaje tántrico de hombre a hombre para eliminar prejuicios y ser capaz de disfrutar plenamente de esta experiencia.

Masaje tántrico por hombres para hombres

Un masajista masculino parte de una serie de preceptos concretos. Es fuerte y varonil, y puede hacer fácilmente que el receptor se sienta en una situación de dominación muy excitante. Un masaje tántrico entre hombres va más allá de la parte más mecánica, supone una satisfacción de los deseos de una forma completa.

  • Dependiendo del tipo de masaje, el masajista puede aparecer desnudo o semi vestido. Comienza por un masaje de relajación corporal y mental para eliminar cualquier carga física y psicológica.
  • Se genera un ambiente cálido y sensual a través de elementos como música y aceites esenciales que también formarán parte del masaje.
  • Seguidamente, el erotismo sube de nivel, cambiando posturas y llegando a acariciar zonas más sensibles, aumentando la presión en ciertos puntos y haciendo gala de esa fuerza en cada movimiento. En este paso, la excitación es máxima, especialmente si se trata de un tipo de masaje en que el masajista utiliza todo su cuerpo desnudo sobre el receptor.
  • El receptor puede acariciar suavemente al masajista en algunos tipos de masajes, sin llegar nunca a tocar sus genitales ni a tener sexo explícito con él.
  • Finalmente, el masajista realizará el masaje Lingam, que ya habrá entrado en la estimulación previa. En este punto, el receptor podrá alcanzar el orgasmo si lo desea, llegando a liberar una cantidad de energía que hará que se sienta renovado por dentro y por fuera.

Entre los beneficios de esta técnica de masoterapia para hombres, se encuentran la eliminación de cualquier tipo de estrés y ansiedad, así como de las inhibiciones y prejuicios a la hora de disfrutar en la compañía de otro cuerpo masculino.

Estos masajes se recomiendan para hombres homosexuales, pero también para heterosexuales y bisexuales que sean capaces de dejar los prejuicios de lado y disfrutar de una experiencia nueva y única, que nunca olvidarán.

Ahora que ya sabes cómo hacer un masaje tántrico de hombre a hombre, solo tienes que decidirte y atreverte a probarlo. Echa un vistazo a nuestros masajistas y contacta con nosotros para que podamos ofrecerte el mejor servicio. Una vez que pruebes un masaje tántrico con uno de nuestros profesionales, querrás repetir. No te arrepentirás.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam