MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Cómo hacer un buen striptease para hombres

La norma popular dice que, por lo general, los hombres siempre están dispuestos a mantener un encuentro sexual. Con algunas excepciones, esta afirmación está bastante acertada, lo que no quiere decir que no sea necesario y bueno para la pareja aumentar la excitación previa al acto sexual en sí. Realizar un baile erótico puede ser el inicio perfecto para pasar una noche desenfrenada, siempre y cuando sigas algunos consejos básicos sobre cómo hacer un buen striptease para hombres.

Cómo hacer un striptease sensual y atrevido

Hacer un striptease no es tan sencillo como desvestirse lentamente. Ciertamente, esta actividad puede tener un componente sensual de serie, pero si no se cuida la técnica, puede resultar todo un desastre y un ridículo que lo único que conseguirá es alguna que otra carcajada. La clave para que todo salga bien, es realizar movimientos decididos y sensuales, porque la duda implica torpeza, nada que ver con la imagen de las mujeres que hacen striptease en las películas.

Pasos para hacer un striptease excitante

Sigue estos pasos para sorprender a tu pareja y aumentar los niveles de excitación fácilmente.

Crear el ambiente

Lo primero es escoger el espacio en el que tendrá lugar la performance. Lo más aconsejable es que sea la habitación, porque la intención de todo esto es acabar entre las sábanas. Sin embargo, si vuestra habitación es pequeña, será mejor que optes por un lugar con más espacio para moverte, como el salón. Apuesta por iluminarlo de forma tenue, con velas a ser posible, y añade una música acorde al momento, puede ser suave hasta que empiece el momento de darlo todo.

Coreografía

Para que no tengas que improvisar nada, deberías preparar una coreografía sensual y atractiva. Recuerda que el striptease se basa en desvestirse de una forma lenta y llamativa, con movimientos sexys. Comienza por un pequeño baile erótico antes de empezar a quitarte prendas, cuanto más dure el espectáculo, mayor será el nivel de excitación conseguido.

Ensayos

Puedes probar distintas opciones ensayando frente al espejo. Ensaya tus movimientos y las expresiones de tu cara, y, sobre todo, la mirada, porque es la forma de canalizar toda la energía hacia tu pareja.

Vestuario

El vestuario es otro de los puntos a tener en cuenta. Debe ser muy sexy y especial, como, por ejemplo, un disfraz que además realice alguna de las fantasías de tu chico. No olvides añadir una capa interna de lencería de encaje o seda, subirá varios grados la temperatura. Además, los complementos como los cinturones o las corbatas dan mucho juego, porque podrás usarlos para atar las manos de tu pareja.

Estilo profesional

Si quieres conseguir un estilo completamente profesional, siempre puedes usar otros accesorios como un aceite brillante que resalte tu cuerpo, o una silla para realizar algunos movimientos concretos.

Ahora que ya sabes cómo hacer un buen striptease para hombres, prepárate para caldear el ambiente con tu pareja y disfrutar de una tórrida noche de pasión. Recuerda que siempre puedes entrar en contacto con él, y hacerle un pequeño masaje erótico que nunca falla. ¿Alguna vez has hecho un striptease? Cuéntanos tu experiencia.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam