MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Cómo funcionan los juegos de rol sexuales en pareja

Caer en la rutina es uno de los principales problemas que encuentran las parejas a la hora de mantener viva la pasión. El día a día se hace monótono, igual que se hacen monótonos los encuentros sexuales, que tienden a seguir un patrón para conseguir el placer rápido y sin mucho esfuerzo. Esto hace que, poco a poco, mengüen las ganas de practicar sexo, lo que a la larga puede concluir en una ruptura de la pareja. Entre todas las posibilidades que puedes utilizar para aumentar la excitación, hay una que cada vez es más popular debido a su sencillez y eficacia, los llamados juegos de rol sexuales. Pero, ¿cómo funcionan los juegos de rol sexuales en pareja?

Cómo funcionan los juegos de rol sexuales en pareja

Los juegos de rol sexuales buscan precisamente salir de la rutina, ponerte en la piel de un personaje totalmente distinto, y dar rienda suelta a la imaginación y a la desinhibición. El primer paso es la comunicación en pareja, hablar de lo que os gustaría y de dónde está el límite. La ventaja de este tipo de juegos es que aumenta la confianza y la intimidad entre las personas, y os ayudarán a mejorar la relación en todos los aspectos.

Para que el juego tenga éxito, es necesario que ambos entréis por completo en la historia, crear unos personajes concretos, con su vestuario y personalidad propia, ambientar el espacio y no saliros de la interpretación en ningún momento. Verás cómo la excitación hace acto de presencia rápidamente, especialmente si dejáis de lado las inhibiciones y os dedicáis a explorar ese universo paralelo.

Juegos de rol sexuales más habituales

Si quieres pasar por la experiencia, pero no sabes cómo empezar, aquí tienes algunas ideas de los juegos de rol sexuales más habituales en pareja. No olvides que los roles pueden cambiar, y colocarse cada vez uno en la que sería la posición de poder, así tendréis más experiencias y sabréis qué es lo que más os gusta.

Maestra y alumno

Un clásico del cine para adultos es la escena de un instituto, una maestra sexy y un joven alumno rebelde. También puede ser al contrario, un maestro formal y una estudiante picante vestida de colegiala.

Doctor y paciente

Dejando de lado lo desagradable de ir al médico, es posible encontrar un juego sensual si el médico utiliza las herramientas concretas para despertar el deseo de su paciente enferma.

Jefe y subordinado

Otro de los fetiches por excelencia es el de un jefe de empresa que libera tensiones con su subordinada, o una jefa con su subordinado. Aquí la posición de poder está clara, y es fácil dominar la situación para que acabe en una noche de pasión desenfrenada.

Masajista y cliente

Los masajes tienen una carga erótica evidente, y bien utilizados pueden ser el comienzo perfecto de una experiencia placentera a todos los niveles, así que no dudes en probarlo. También puedes acudir a realizarte un masaje profesional para aprender las técnicas más sensuales y aplicarlas posteriormente.

Policía y ladrón

Uno de los dos ha sido malo y merece un castigo… Añade esposas y una actitud arrogante y tendrás todo lo necesario para derretir a ese policía que quiere encerrarte.

Llamando al fontanero

Nada nuevo, pero también uno de los más efectivos. Un ama de casa tiene un problema de cañerías, y llama al fontanero, que viene dispuesto a solucionar el percance con todas sus herramientas.

Desconocidos

También funciona especialmente bien el juego de dos desconocidos que se encuentran en un espacio público y se dejan llevar. Lo mejor es ponerse en situación acudiendo realmente a un bar o lugar público para que las sensaciones sean más realistas.

Ahora que ya sabes cómo funcionan los juegos de rol sexuales en pareja, solo tienes que dejar volar tu imaginación para salir de la rutina y volver a disfrutar de los mejores encuentros sexuales. ¿Alguna vez has probado este tipo de juegos? ¿Añadirías otro a la lista? Déjanos tus comentarios.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam