MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
Cómo disfrutar de un buen masaje erótico para parejas

Lo peor que le puede ocurrir a una pareja es entrar en la monotonía cuando se trata de mantener relaciones sexuales. Siempre es recomendable buscar nuevas fórmulas para mantener viva la llama de la pasión, incluso en lugares alejados de la intimidad de la pareja. Puede que el pudor te frene a la hora de probar nuevas experiencias, pero eso es porque quizá no sepas cómo disfrutar de un buen masaje erótico para parejas.Consejos para disfrutar de un masaje erótico para parejas

Un masaje erótico para parejas impartido por un profesional, permite a ambos miembros de la misma disfrutar del placer en una forma desconocida hasta entonces. Existen diferentes modalidades de masaje erótico que harán participar a la pareja de forma más activa o pasiva, de modo que los nervios no tendrán cabida en el momento.

En todas las modalidades, el masaje se basa en las técnicas tántricas, que buscan el placer físico y mental a través de la energía y la sensualidad. No se trata de masajes sexuales, aunque en todos ellos es posible añadir el masaje genital para conseguir el orgasmo. Lo más importante es acudir con la mente abierta y con el deseo de aprender y disfrutar en pareja de todo el erotismo y la elegancia de una intimidad diferente.

Tipos de masaje erótico para parejas

Aunque el masaje erótico siempre sigue las mismas técnicas, existen algunas diferencias entre unos tipos y otros.

Pasivo

Los miembros de la pareja disfrutan de un masaje al estilo más clásico. Los masajistas guían la situación en todo momento para conseguir la excitación a través del masaje propio y del placer de la pareja. Aquí los receptores se mantienen inmóviles, reciben el masaje, pero no entran en contacto con los masajistas. Este masaje se puede realizar únicamente con las manos o con todo el cuerpo desnudo del masajista.

Interacción

En este caso, la excitación y el erotismo sube un peldaño en la escalera. Los receptores pueden tomar parte activa de la situación, cada uno con su masajista o entrando en contacto con la pareja. En ningún caso existe sexo oral o explícito con los masajistas, pero sí es posible que se retiren hacia el final de la sesión para que la pareja intime a su propia manera. Es habitual también que el masajista enseñe las técnicas utilizadas de forma básica a la pareja, para que la sesión resulte más satisfactoria y para que posteriormente puedan aplicar esas técnicas en su intimidad.

Voyeur

También puede darse la posibilidad de que solo uno de los miembros de la pareja reciba el masaje mientras el otro mira y se deleita con la situación. El entorno que se crea es sumamente erótico y excitante, perfecto para encender esa chispa que puede haber desaparecido.

En cualquier caso, es posible seleccionar entre uno solo o dos masajistas, que pueden ser hombres, mujeres, o uno y uno. Todo dependiendo de los gustos y los deseos de la pareja. Como ves, es posible disfrutar de un buen masaje erótico para parejas dejando de lado los prejuicios y abriendo la mente a nuevas posibilidades y mundos de placer. Un masaje erótico es una experiencia que no deberías perderte, porque garantiza sentir emociones como nunca antes.

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam