MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
5 posturas del kamasutra que se utilizan en masaje tántrico

A menudo se tiende a confundir la idea del tantra con la de mantener relaciones sexuales. Es cierto que son dos conceptos íntimamente relacionados, pero mientras las relaciones sexuales tradicionales buscan obtener un placer físico inmediato, el tantra persigue obtener un placer espiritual a través de técnicas corporales que no siempre implican acto sexual.

Por este motivo, el texto del kamasutra se aleja habitualmente de las técnicas de masaje tántrico, porque la mayoría de las posiciones que aparecen en este libro están destinadas únicamente a conseguir un placer físico extremo, aunque no ocurre lo mismo en todos los casos.

Es posible contar un mínimo de 5 posturas del kamasutra que se utilizan en masaje tántrico, con todas sus variantes. Para que sean efectivas únicamente se debe eliminar en el proceso la parte de la penetración o, en su caso, retrasarlo hasta la parte final de la sesión.

5 posturas del kamasutra que se utilizan en masaje tántrico

Existe una modalidad de masaje tántrico que se conoce como cuerpo contra cuerpo, en la que las dos partes de la pareja juegan con toda su anatomía para conseguir el máximo placer sensorial. No es absolutamente necesario que se trate de una pareja como tal, puede darse entre un masajista cualificado y un usuario que desee recibir este tipo de masaje.

Las posturas del kamasutra que completan la lista no requieren de penetración para lograr un contacto más cercano en un masaje tántrico, aunque es decisión de la pareja incluir dicha práctica.

Posturas sentadas

La forma más habitual de contacto en el tantra es con una, o las dos partes de la pareja sentadas. Esto permite que la conexión sea visual además de física, ganando en sensualidad y excitación.

Partiendo de la conocida postura del loto, con la persona sentada y las piernas cruzadas, es posible adoptar varias posiciones en las que los cuerpos se rocen de forma íntima. Por ejemplo, la mujer sentada encima de las piernas del hombre.

Posturas con la mujer encima del hombre

No se refiere únicamente a las posturas en las que la mujer se coloca encima del hombre y pueden verse cara a cara. Existe la posibilidad de que el hombre se mantenga bocabajo, de modo que la presión del cuerpo de la mujer aumente el nivel de erotismo. Es una buena técnica para explorar todas las posibilidades del masaje tántrico cuerpo a cuerpo.

Posturas con el hombre encima de la mujer

El clásico misionero, del que también existen variaciones en el kamasutra, y que permiten que sea el hombre quien lleve la voz cantante. Una vez más, es necesario recordar que, para esta unión física y espiritual, no es necesario realizar el acto de la penetración, ya que el verdadero placer tántrico reside en elementos alejados del orgasmo.

Posturas laterales

Esta categoría admite muchas variaciones dependiendo del objetivo a conseguir. Puede ser cara a cara, espalda contra torso, etc. Una de las posturas que logran mayor intimidad está relacionada con la famosa “cucharita”. La mujer se pone de espaldas al hombre y éste la rodea con su cuerpo. Incluso se recomienda flexionar las rodillas para conseguir una mayor cercanía entre amos cuerpos.

Posturas de espaldas

Pegando espalda contra espalda es posible crear una ilusión mayor, motivada por la imaginación de ambos participantes. De igual forma, se dan cuando solo una de las partes da la espalda a la otra. En esta categoría, resultan interesantes algunas posturas en las que la pareja se mantiene de rodillas, y la unión es muy estrecha entre el torso del hombre y la espalda de la mujer.

Aunque te hablamos de 5 posturas del kamasutra que se utilizan en masaje tántrico, la imaginación y la originalidad son tus grandes aliadas. No dejes de explorar tu sexualidad junto a tu pareja, ya que de esa forma conseguiréis llegar a nuevas cotas de placer físico y espiritual. ¿Has probado alguna de estas posturas? ¿Consideras que un masaje tántrico es más placentero que las relaciones sexuales tradicionales?

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam