MASAJES TÁNTRICOS EN TANTRA PALACE MADRID. ¡LLÁMANOS! 912 500 040
10 alimentos afrodisiacos para mujeres

Si eres de esas mujeres a las que a veces les cuesta despertar su pasión, o eres un hombre con una pareja que ha perdido el deseo sexual, puedes optar por introducir en la dieta algunos alimentos con ciertas propiedades que ayudarán a elevar la libido en el momento más oportuno.

No son milagrosos, y si no existe un deseo previo será casi imposible que logren un efecto por sí solas, pero estos 10 alimentos afrodisiacos para mujeres sí pueden ayudar a mejorar las relaciones sexuales.

Qué son los afrodisiacos

Se consideran afrodisiacos a todas aquellas sustancias que consiguen elevar el apetito sexual. Aunque también existen productos químicos para lograr ese objetivo, vamos a centrarnos en algunos productos naturales que además de despertar la libido, son apetitosos manjares de los que disfrutarán el paladar y el estómago.

10 alimentos afrodisiacos para mujeres

Chocolate

El chocolate es por excelencia el mejor aliado de una mujer a la hora de despertar su deseo sexual. Aunque muchas veces se ha dicho que el chocolate es un sustituto del sexo, lo cierto es que este delicioso producto contiene feniletilamina, un compuesto que provoca la creación de dopamina, oxitocina y norepinefrina. Estas sustancias combinadas combaten la fatiga y mejoran la circulación, además de aumentar el deseo sexual.

Miel

La miel es un elemento que ayuda a metabolizar la hormona sexual femenina y que aumenta sus niveles en sangre. Este aumento se traduce en un mayor deseo sexual de forma casi inmediata.

Jalea real

La jalea real es un estimulante natural que afecta directamente al sistema nervioso y al sistema genital. Los efectos de su consumo tardan algo más en aparecer que en el caso de otros alimentos, pero también son más duraderos y completamente seguros.

Azúcar moreno

Una pequeña dosis de azúcar moreno aporta la energía necesaria para una sesión romántica. La falta de azúcar consigue un efecto totalmente contrario, ya que sin azúcar se produce más adrenalina, bloqueando las hormonas que se encargan del deseo sexual.

Marisco

El marisco en general, y las ostras y las gambas en particular, son alimentos que destacan por sus efectos estimulantes en el deseo sexual de las mujeres. La cantidad de zinc en la composición de estos productos hace que se incrementen rápidamente los niveles de estrógeno en la mujer, una hormona que juega un papel determinante en la mejora de la libido.

 

Frutos secos

Tomar algunos frutos secos como tentempié es una gran idea si se pretende elevar el apetito sexual de una mujer. Nueces, avellanas y, especialmente almendras, conseguirán una mayor predisposición al sexo gracias en parte a su atrayente aroma, sabor y capacidad para mejorar la circulación sanguínea.

Plantas y raíces

En el mundo de las plantas y las raíces se encuentran varios aliados para elevar el deseo sexual de las mujeres. Por ejemplo, el jengibre, el ginseng, o el ginkgo biloba, mejoran la circulación de la sangre en todo el cuerpo, incidiendo de forma especial en la zona genital. Por otro lado, los aromas que desprenden estos productos con una correcta preparación, conseguirán atraer también la mente para aumentar la excitación y llegar con más facilidad al orgasmo.

Especias

Al igual que las plantas y las raíces, hay muchas especias con propiedades únicas en cuanto a excitación sexual se refiere. La canela, el clavo de olor y la pimienta, son aderezos estupendos para otras comidas que aportarán un extra de pasión al estimular el riego sanguíneo de la zona genital.

Frutas

Para el postre, siempre se puede optar por alguna de las frutas con conocidas propiedades afrodisiacas. Alimentos como las fresas, el aguacate, el plátano, el mango o los higos, contienen sustancias que despiertan el sistema nervioso y aumentan la libido, además de mejorar el estado de ánimo y autoestima.

Vino tinto

Un buen vaso de vino durante la cena es perfecto para lograr la desinhibición de la pareja. Si a eso se suman los antioxidantes, que consiguen un mayor flujo de sangre en los genitales, será posible disfrutar de una gran noche apasionada.

Con estos 10 alimentos afrodisiacos para mujeres, el aumento del deseo sexual estará más que garantizado. No olvides que la presentación es igualmente importante, así que trata de preparar un buen menú para tu pareja y deja que los alimentos hagan el resto. ¿Has probado todos estos alimentos afrodisiacos? ¿Cuál de ellos crees que tiene una mayor efectividad?

Comparte

Aún no hay comentarios

Déjanos un comentario

No te preocupes, no usaremos tu correo para envíos no deseados.

No utilizaremos tu dirección para enviar spam