Blog

ultimos posts

Zonas erógenas femeninas para un masaje

En Tantra Palace nos especializamos en convertir los masajes eróticos y tántricos en una experiencia que une lo sensual y lo espiritual. Es decir, el masaje tántrico es una buena vía para lograr la comunión entre el cuerpo y la mente. Pero para lograr esa unión es esencial lograr un amplio conocimiento de los receptores y emisores de nuestro cuerpo. Es decir, esos ‘interruptores’ que consiguen que nuestra sensibilidad se active a través del tacto del otro.

Hoy queremos ocuparnos de las zonas erógenas de la mujer; aquellos puntos que no pueden faltar si quieres que un masaje sensual y erótico sea todo un éxito y cumpla su cometido.

Pechos y pezones

Por su sensibilidad y profusión de terminaciones nerviosas, los pechos y pezones de la mujer se encuentran entre las zonas erógenas esenciales. Precisamente por su gran sensibilidad es necesario masajear la zona con delicadeza, a base de movimientos lentos y roces circulares y cadenciosos.

Piernas y Muslos

Especialmente la parte interior de los muslos se erigen en una zona de gran sensibilidad. Una buena idea a la hora de ‘trabajar’ esta zona (con las manos, el pecho e incluso con la boca) es comenzar de abajo a arriba. Curiosamente, hablando de ir de abajo a arriba, muchas personas suelen descuidar los pies a la hora de realizar un masaje erótico o los juegos preliminares al sexo.

Sin embargo, no debes olvidar los principios de la reflexología o el shiatsu. Y es que los pies son una zona de gran sensibilidad que, además, se cree que conecta con el resto del cuerpo de manera directa.

Espalda

Al revés de lo que te decíamos en el apartado anterior, cuando vayas a trabajar sobre la espalda, lo más recomendable es que vayas en línea descendente, es decir, comienza masajeando y besando suavemente el cuello y la nuca, para descender con delicadeza por la espalda hasta la zona de los glúteos, que puede ser masajeada tanto con los dedos y las manos como con el pecho, por ejemplo, lo que aumentará la carga erótica del masaje.

Si lo que quieres es ser el protagonista y receptor de un inolvidable masaje tántrico y erótico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

91 250 00 40

MENU