Blog

ultimos posts

Viaje con nosotros

El escritor Herman Hesse solía decir que una gran parte del ‘romanticismo’ que encierra un viaje tiene que ver con la anticipación y la espera de la aventura. Aventura, emoción y ruptura de la rutina son algunos de los elementos que hacen del viaje algo tan especial. Viajar es una práctica de higiene psicológica que nos ayuda a poder afrontar el día a día. Esos pequeños paréntesis que ponemos periódicamente a nuestra rutina también nos ayudan a mejorar sensiblemente nuestra vida sexual y erótica en pareja.

Estamos inmersos en una época del año en la que miles de españoles salen de vacaciones durante más o menos días. Liberarnos del estrés, olvidar las presiones del día a día y, simplemente, descansar son algunas de las grandes ventajas y placeres de las vacaciones y de los viajes. Sin embargo, ¿sabías que viajar en vacaciones también tiene unos enormes beneficios para tu vida sexual?

Más capacidad para improvisar

Pues sí, los tiene o, al menos, eso es lo que se deduce de un reciente estudio y encuesta realizada por la plataforma de viajes lastminute (http://www.es.lastminute.com/ ). De acuerdo con el informe de esta compañía de viajes, nada menos que el 72% de las parejas españolas que viajan en vacaciones mejoran su relación (en el amplio sentido del término) con su pareja y, en concreto, el 51% de ellos señalan que sus relaciones sexuales se implementan sensiblemente.

Las posibilidades de romper la rutina, la mayor intimidad y posibilidades de improvisar en un escenario nuevo y alejado de nuestro día a día son algunas de las razones que explican esas mejoras de la vida erótica de la pareja.

Más intimidad, menores distracciones laborales y sociales nos ayudan a centrarnos en nuestra propia vida sexual, de una manera que nos resulta complejo cuando estamos inmersos en nuestra rutina diaria.

En principio, cualquier destino es bueno para escapar, con nuestra pareja, del yugo del reloj y el día a día. Sin embargo, como puedes leer aquí, hay ciertos destinos universalmente considerados por su carácter sexy y erótico por delante de otros más estándar.

En Tantra Palace también te proponemos un viaje. Aunque, en este caso, se trata de un viaje interior. Mediante nuestros masajes tántricos, individuales o en pareja, te ayudamos a conocerte un poco más a ti mismo y a olvidar la rutina y el estrés diario.

91 250 00 40

MENU