Blog

ultimos posts

Tipos de masajes eróticos en Tantra Palace

El objetivo del masaje erótico es dar placer estimulando los sentidos del receptor. La principal diferencia entre un masaje normal y un masaje erótico son las zonas en las que se centra. El terapeuta de masaje trabaja en diferentes partes del cuerpo que provocan la excitación sexual. Existen varios tipos de masajes eróticos, muchos de los cuales puedes disfrutar en Tantra Palace.

Tipos de masajes eróticos

Masaje sensitivo: El objetivo de un masaje sensitivo es aliviar el estrés, para lo cual se realizan movimientos suaves y armónicos sobre la piel del receptor, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto. Entre sus beneficios aparte de la liberación del estrés está en ayudar a eliminar los desechos metabólicos, llevándolos a sus centros de reciclaje.

Masaje Thai Sensual: Imagina un cuerpo húmedo danzando sobre tu piel. En eso consiste el masaje Thai sensual, que emplea aceites esenciales y técnicas tailandesas acompañados de una suave música y un ambiente tenue. Entre las virtudes de este masaje está estimular los sentidos e incrementara la excitación.

Masaje Body chocolat: el chocolate es bien conocido como afrodisiaco natural. Como ya habrás adivinado, este alimento es el ingrediente clave de los masajes Body Chocolat donde masajista y receptor recubren sus cuerpos de chocolate. Aparte de los beneficios habituales y de su innegable erotismo, el masaje con chocolate reafirma la piel y la hidrata.

Masaje Nuru: el masaje nuru es una de nuestras especialidades de masaje más demandadas por su alta carga erótica. En esta experiencia tanto masajista como receptor están completamente desnudos. La masajista emplea todo su cuerpo durante el masaje y el propio receptor es también parte activa del mismo.

Masaje en parejas: los masajes no tiene por qué ser una experiencia solitaria, sino que pueden disfrutarse en parejas. No solo recibirás placer con tu masaje, sino también al ver como tu pareja disfruta con el suyo. Este masaje lo pueden administrar uno o dos masajistas.

Masaje VIP Palace: el masaje VIP Palaces es nuestro masaje estrella. Se trata de una experiencia única en la que el masajista combina todas las técnicas tántricas, lo que le convierte en uno de los masajes más completos que puedes disfrutar.

Estos son solo algunos de los tipos de masajes eróticos que ofrecemos en Tantra Palace, pero hay más. En el siguiente enlace puedes ver todos nuestros masajes tántricos en Madrid y recibir el que más te guste.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU