Técnicas tántricas de masajes orientales en Madrid

Con el masaje tántrico o erótico se busca excitar sexualmente a la persona que lo recibe. Las técnicas tántricas estimulan las zonas erógenas y se pretende que fluya la energía corporal.

Para conseguirlo, se utilizan masajes sensualesen un ambiente íntimo y adecuado conseguir un mayor placer.

El masaje tántrico se utiliza como parte del ritual del Tantra. El Tantra es una de la variedad esotérica que enseña a utilizar el deseo como el camino de partida hacia la realización personal.

Dentro de los masajes tántricos, la estimulación genital masculina se llama Lingam. Por su parte, en los masajes eróticos a la estimulación femenina se la denonima Yoni.

Los masajes eróticos tántricos que realizamos en nuestro Tantra Palace de Madrid son masajes sensuales cuerpo a cuerpo, basados en técnicas orientales de masaje, en ellos, el masajista trabaja con sus manos y con todo el cuerpo (pecho, vientre, rodillas, codos…) para que el cliente consiga el máximo placer.

Para conseguir la relajación sensual, excitar al cliente y despertar sensaciones que jamás ha experimentado, la/el masajista:

En los masajes eróticos el protagonista es todo el cuerpo. Aunque se aumenta el placer mediante la estimulación de la libido gracias al juego de las temperaturas de cremas y aceites y con música sensual y relajante según las técnicas tántricastradicionales.

Los masajes sensuales de Tantra Palace son una experiencia envolvente, un deleite para todos los sentidos.

El masaje erótico te consigue relajar, eliminar tensiones, calmar y conseguir serenidad. Con las técnicas orientales de masaje, te sumerges en un conjunto de sensaciones de relajación y placer que recorren tu cuerpo y despiertan todos tus sentidos.

91 250 00 40

MENU