Blog

ultimos posts

¿Qué música escojo para un masaje tántrico?

Ya te hemos mostrado en más de una ocasión que, a la hora de dar o recibir masajes tántricos o eróticos, el ‘escenario’ es esencial. El aroma del incienso y los aceites, la iluminación, la decoración de la estancia… todo entra en juego a la hora de crear un ambiente íntimo, relajado y, a la vez, excitante.

Por supuesto, la música también resulta muy importante a la hora de situarnos en un estado mental adecuado. Hoy vamos a hablarte de algunas de las mejores canciones y temas para recibir un masaje erótico y sensual.

Hace un tiempo te hablábamos de cuáles eran los discos más sexys de la historia, adecuados para una sesión de sexo y pasión. En nuestra lista destacaban:

–          Lets get it on, Marvin Gaye.

–          Love to love you baby, Donna Summer.

–          Can’ t get enough, Barry White.

–          Birkin/Gainsbourg, Janet Birkin y Serge Gainsbourg.

–          Kind of Blue, Miles Davis.

–          Mezzanine, Massive Attack.

–          Purple rain, Prince.

–          Dummy, Portishead.

Para un masaje tántrico y sensual, pese a que los anteriores son verdaderas obras maestras de la música más tórrida, es aconsejable optar por ritmos cálidos y cadenciosos que, a ser posible, no tengan letra, de cara a mantener una mejor concentración y conexión entre masajista y receptor.

Una buena idea es programar una lista en Spotify. Al crear una lista de reproducción sabemos al segundo cuánto tiempo de música vamos a tener para el masaje sensual. Si escribes ‘masaje tántrico’ en su buscador encontrarás una selección más que aceptable y amplia de temas ambient e instrumentales, ideales para servir como música de fondo.

Si no quieres dedicar demasiado tiempo a compilar tus propias listas, puedes intentar hacerte con material de Buddha Sounds, banda de chill-out, trip-hop y ambient muy adecuada para este tipo de encuentros. También son discos muy adecuados para un masaje sensorial y erótico, los de Eli Kazah, Atman o Naked Rythm.

En general, la recomendación es que busquemos música sensual, suave y no demasiado intrusiva, que nos permita concentrarnos en el placer del masaje y nos proporcione, a la vez, el nivel de relajación necesario.

Si quieres disfrutar de un masaje tántrico y erótico en Madrid y, asimismo, liberarte de la rutina y el estrés del día a día puedes ponerte en contacto con nosotros. En Tantra Palace te haremos descubrir el placer del verdadero masaje tántrico.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 250 00 40

MENU