Blog

ultimos posts

¿Qué les excita a ellas en un hombre?

El mundo del erotismo y la sexualidad, tanto en hombres como en mujeres, es verdaderamente amplio. Precisamente, una de las mejores cosas de la vida erótica tiene que ver con el hecho de que lo que a ojos, tacto, olfato, oído o gusto de alguien resulta agradable y excitante puede no serlo tanto para otra persona.

Se han hecho diferentes estudios donde se ha tratado de conocer qué es lo que excita a las mujeres de los hombres y, pese a que no se puede extrapolar un resultado universal, sí es cierto que hay una serie de conceptos básicos comunes.

Cosas de ellos que excitan a las mujeres

No hay duda, a muchas mujeres les gusta ver un bonito cuerpo de chico, sobre todo si éste está trabajado, con unas buenas piernas, pectorales, abdominales y un buen trasero, aunque hay otras chicas a las que no les importa que el chico tenga un poquito de “barriguita”, siempre que se cuide.

En los diferentes estudios realizados se encuentran infinidad de respuestas diferentes donde algunas de las más clásicas es, además de un buen cuerpo, que el chico sepa besar, algo muy importante para un elevado número de mujeres. Más allá del apartado puramente físico, si hay algo que las excita, y mucho, es que el chico se preocupe por ella, lo que se traduce en un deseo de que ellas también lo pasen bien en la cama, es decir, que no sea el chico el que persiga su propio placer.

Puestos en el tema, algo que resulta muy excitante para ellas es que el chico no vaya directo a la penetración, que se deleite jugando con sus manos, su piel, su lengua, acariciando, besando y siendo apasionado. Esta es, para muchas mujeres, una de las claves para hacer que se sientan únicas en la cama.

Como en el erotismo y en el sexo hay gustos para todos, otras mujeres les gustan los chicos que se cuidan pero que en la cama son dominantes y les gusta llevar a ellos el control en todo momento pero, eso sí, siempre que haya entendimiento y consentimiento mutuo.

La higiene es otro punto muy importante, no sólo entendida como la limpieza básica diaria. Según diversos estudios, una parcela de la masculinidad que excita a muchas mujeres es que el chico huela bien, que se cuide y que tenga su olor a perfume o desodorante definido, es decir, que ese olor se asocie a él de manera inequívoca.

Besar, acariciar, que utilicen lencería masculina bonita, que les guste jugar con el erotismo, que nunca sean monótonos, que les guste cambiar y probar experiencias nuevas, que les guste el morbo…  Y a ti… ¿qué te excita de los hombres?

91 250 00 40

MENU