Blog

ultimos posts

¿Qué es el sexo karezza?

El sexo karezza está ganando un gran número de adeptos y adeptas en todo el mundo y no parece que sea una tendencia pasajera sino que, gracias a los beneficios que aporta, no ha tardado demasiado tiempo en hacerse un hueco entre las alternativas existentes a lo tradicional.

¿De qué se trata?

La palabra karezza proviene de la palabra italiana “carezza”, cuyo significado es caricia, pero no consiste en acariciar o masajear suavemente todo el cuerpo de la pareja sino que lo que se busca es mantener una relación sexual de la manera más cariñosa y suave posible, donde se antepone sobre el placer durante todo el momento al climax final.

A algunas personas les podrá parecer difícil no poder aguantar llegar al orgasmo durante mucho tiempo pero se pueden realizar diferentes ejercicios para poder aumentar la resistencia en este aspecto. Puede parecer algo similar al sexo tántrico, donde lo que se busca es demorar el orgasmo o incluso la ausencia del mismo.

En esta disciplina vale prácticamente de todo, siempre que haya consenso y mucho cariño por parte de ambas personas, mostrándose atentos en todo momento a las necesidades de la pareja y también intentando controlar la respiración, con lo que se disfruta en todo momento, intentando olvidarse del clímax final.

Complacer a nuestra pareja prolongando los juegos preliminares es una verdadera delicia para ambos, porque se pierde la vergüenza cuando se hace a la vez, gracias al contacto. El contacto genera confianza y la confianza relax y comodidad, lo que facilita una relación sexual mucho más placentera.

Caricias suaves, masajes o petting, son algunos de nuestros mejores aliados a la hora de probar esta clase de sexo. No hay nada como estimular al máximo a la otra persona y que el trato sea recíproco, con lo que no se consiguen relaciones de poco tiempo sino que esto puede durar mucho tiempo, tiempo de placer que permitirá conocer una nueva dimensión del sexo hasta ahora nunca vista o experimentada.

Tampoco pueden faltar los besos, suaves o apasionados e intensos, los abrazos, la exploración del cuerpo, saborear cada lugar, conocer el cuerpo de la otra persona, algo que produce una gran excitación a ambos, siendo una experiencia verdaderamente reconfortante y que ya se ha extendido por todo el mundo, proporcionando horas y horas de intenso placer a todo el mundo, independientemente de su sexo.

 

91 250 00 40

MENU