Preguntas frecuentes sobre la técnica tántrica

¿El masajista tántrico tiene titulación?

Sí, tiene titulación como quiromasajista y en técnicas orientales. Más un recorrido profesional de muchos años, habiendo trabajado en los mejores centros de masaje tántrico y erótico de España.

¿Son masajes eróticos solo para hombres?

No, son masajes tántricos eróticos para hombres, mujeres y parejas que quieren descubrir un mundo nuevo de relajación y sensualidad o mejorar su sexualidad.

¿Se alcanza el orgasmo durante el masaje tántrico?

El masajista masajeará su cuerpo de pies a cabeza, incluyendo su zona genital. No hay sexo oral ni sexo explícito, pero si un masaje genital, por lo que si usted lo desea puede llegar al orgasmo.

¿Puedo acariciar al masajista?

Sí, excepto en el masaje tántrico Thai Palace y Sensitive Palace, ya que es un masaje erótico receptor / pasivo. Siempre se acaricia con mucho respeto, nunca de forma brusca. No se puede interactuar en ninguno de los masajes con la zona genital del masajista.

¿Puedo quedar decepcionado con el masaje?

Si, en los siguientes casos:

  • Falta de respeto a la/el masajista. Problemas sexuales. No dejar trabajar a la/el masajista
  • Querer interactuar con la zona genital de la masajista, ya que no se puede
  • Presionar a la masajista para llegar a más de lo que está estipulado en los masajes o a tener sexo oral o explícito

¿Existen riegos de contraer alguna ets con los masajes eróticos?

Si no hay relaciones sexuales o sexo oral, no hay nada de qué preocuparse. La mayoría de las ETS también se transmiten a través de las relaciones sexuales, la penetración o algún tipo de intercambio de fluidos corporales

El roce de cuerpo a cuerpo no transmite ninguna infección a menos que la masajista tenga alguna infección en la piel como sarna.  Incluso la masturbación no transmite ninguna ETS.

Leer artículo completo

91 250 00 40